Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La ff7 es como llamamos "cariñosamente" a la Futaba T7CP que puedes encontrar en las tiendas.
son la misma.... lo que pasa es que muchas veces se la denomina de formas diferentes por los vendedores.Lo que sí tienes que tener en cuanta es que sea en MODO 2, que es como vuela casi todo el mundo en españa.Hay versiones especificas de avión y heli, pero la direfencia es unicamente en la carraca del gas.
If you have any questions just drop me an email and I will get right back to you.
Yo la verdad por lo que cuesta en este momento claro esta (otra cosa es que miraras una 12Z), que ya veremos donde acaba la subasta, como que me da igual que la garantia sea en USA o en China (esta tirada para ser nueva, y el vendedor es Power Seller). En el anuncio de ebay te pone esto, asi que enviale un mensaje a traves de ebay.Citar If you have any questions just drop me an email and I will get right back to you.
¡Ojo! ten encuenta a la hora de pujar que esa emisora no trae el receptor ( o por lo menos esa sensacion me da) a lo que le pujes, le tienes sumar posteriormente el receptor que no sulen bajar de 80 leuretes Okey? un saludo.
Hola,Yo pague por una Dx7 nueva Americana en ebay 135€ con envio, asique ya puedes calcular más o menos lo que puedes pagar
A ti cual te gusta mas la Dx7 lo a FF7? hay muchas diferencias?
Cita de: blazquezz en 06 de Agosto de 2010, 10:10:21 amA ti cual te gusta mas la Dx7 lo a FF7? hay muchas diferencias?No hay duda, la DX7 es superior a la FF7, y encima sus receptores salen tirados de precio.