Autor Tema: ya llego mi storm 450 3d  (Leído 6935 veces)

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • storm 450
ya llego mi storm 450 3d
« : 04 de Agosto de 2010, 13:16:10 pm »
hola,a las 10:00 llamo el cartero y todo perfecto,lo tengo cargando baterias y despues a probarlo,os dejo unas fotos,saludos

los servos son chiquitos de verdad,no se lo que aguantaran pero de momento es lo que ahi

el giro no sera muy bueno pero de momento haber como lo hace

un lector de voltaje que muestra dos lecturas,una total y otra de celda y tambien tiene dos zumbadores bastante potentes por cierto

la correa de cola haber si le doi hechado 3wd como lei por el foro

una bateria comprada a parte y el balanceador y descargador de baterias

la emisora se puede programar por cable usb,todos los parametros,pero lo antes posible quiero la aurora 9

helicoptero:clon trex-450
emisora:hitec aurora9
receptor:optima 9

Desconectado guillermopuertas

• Traslaciones
  • Reputacion: +34/-0
  • Zaragoza
    • Email
Re: ya llego mi storm 450 3d
« Reply #1 : 04 de Agosto de 2010, 13:49:17 pm »
Enhorabuena pablito46r.
Ahora a volar y no espatarrarlo.

Saludos y que lo disfrutes.
HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - [HIGHLIGHT=#ff0000]MENTOR  AMARILLO[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000]
[/HIGHLIGHT]AFOTOS DE MIS CACHARROS   

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #2 : 04 de Agosto de 2010, 14:03:36 pm »
si,si,pero en el pedido bino un taka taka,haber si con el salbo al principio,jeee.otra cosa es que los de helipal dicen que antes de mandar los helis que los mandan calibrados y con preparado para volar,ahora cuando lo pruebe haber si no se pone a hacer ceros con la cola,

• Traslaciones
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #3 : 04 de Agosto de 2010, 16:19:06 pm »
Cuida con el taca taca, es un arma mortal XDD

Esto me ha pasado a las 3 de la tarde, un pequeño aporrizaje de panza me rompio una de las bridas saliendo despedida y a su vez enganchada por una de las aspas del heli.

La culpa, un tornillo suelto del brazo del estabilizador que se solto por que los jodios chinos no le dan loctite a las roscas, es una cosa que a partir de ahora voy a repasar en todos los repuestos.
Ayer se me solto lahelice trasera por lo mismo y el otro dia casi reviento casi el cabezal por lo mismo, un tornillo que sujeta las palas se solto del plato oscilante.

Saludos
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - [HIGHLIGHT=#ff0000]MENTOR  AMARILLO[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000]

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #4 : 04 de Agosto de 2010, 17:03:32 pm »
boaaa,guillermo que animalada,es la primera vez que veo eso de la varilla clavada en la pala.lo de los tornillos no me fije pero seguro que no traen fija tornillos,ahora que lo dices les pegare un vistazo,no valla a ser que lo estrene bien estrenao.y el taka taka no se si ponerle loctite en los palos que entran en la pieza esa que va en el tren por si las moscas.saludos

• Traslaciones
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #5 : 04 de Agosto de 2010, 18:11:18 pm »
Del tacataca lo primero que casca es la pieza exgonal con los bujeros de plastico en el primer aporrizaje.
Yo uso bridas de haciendo una aspa o cruz atada por debajo y le quito las bolas de goma pa que pese menos.

La varilla no se quedo clavada, salio como una flecha. La puse ahi pa inmortalizar el momento XDD

Saludos

Yo acabo de revisar todos los tornillos y rotulas y me han salido dos tornillos de esos que sujetan las horquillas como pasados de rosca y los he substituido por los de los tornillos de M-2 con sus bolitas y claro esta con su correspondiente fijador de tornillos.
Mañana a darle caña otra vez.
Ya me salen los medioestacionarios bien y eso que tenia la mitad de los tornillos sueltos Jajaja.

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #6 : 04 de Agosto de 2010, 20:42:59 pm »
pues yo voi mañana por la mañana a estrenarlo,con el taka fijao con super glue,dos baterias cargadas y haber si tengo paciencia y no hago aporrizajes y rompe.

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #7 : 05 de Agosto de 2010, 16:46:18 pm »
hola,bufff,muy mal el bicho,la cola tira para el lado derecho mucho,casi tengo que corregir mas la cola que lo demas,algo debe estar mal

• Traslaciones
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #8 : 05 de Agosto de 2010, 20:39:14 pm »
Eso ya son ajustes del gyro, yo estoy en lo mismo, poco a poco se va girando a la derecha y como estoy como tu aprendiendo y solo lo miro por detras me lleva como loco detras de el.
Y pa colmo a mi hoy creo que se me ha jodio el gyro, un kds800, porque al final se giraba 180º cuando le salia de las pelotas o no respondia al stick. Cosas muy raras, ahora lo voy a probar en casa a ver si veo algo, si no le pondre el que tenia de serie que aunque dicen que no es muy alla antes de cambiarlo no hacia cosas tan raras como este nuevo.
Lo importante es que has venido con el de una pieza y eso ya es muy importante.
Y lo que dices en el otro post que te duran 20 minutos y te parece poco la cosa es asi, no vueles sin bajar las celdas o te cargaras las lipos. Por lo general los variadores llevan un sistema que te impiden volar cuando llegan a lo que llevan programados pero no te vendria mal un chivato salvalipos que cuesta 4 gordas y vas mas seguro.

Saludos

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #9 : 05 de Agosto de 2010, 20:54:14 pm »
hola guiller,lo traje de una pieza,pero tampoco volo mas de 30 cm,el taka taka tiene las bolas negras de correr por el asfalto,jee,y tengo un chivato deses que te marcan el voltaje de las tres celdas y el total y con un zumbador de la leche,lo que pasa es que yo no tenia ni idea de lo que duraban ni que se pueden joder si las aprovechas hasta el final,y yo para agotarlas bien le di en el suelo hasta que no andaba el rotor,jova.pero como hai que hacer para volar traer 10 baterias?porque en los videos se ven mas tiempo,menuda desilusion,tenian que volar 15 minutos para estar bien.y el giro creo que lo mejor va a ser poner un giro bueno y un servo,lo que pasa es que me queria comprar la emisora aurora 9 antes y no hai monei para todo a la vez,saludos

• Traslaciones
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #10 : 05 de Agosto de 2010, 21:17:25 pm »
10 no creo pero 4 o 5 va ser que si XDD
Siempre le puedes hechar un cable a la bateria del coche y poner a cargar una o dos mientras gastas el resto, mas o menos si tienes un cargador tipo B6 le metes una carga rapida de 2 amperios y en 1 hora cargas una.
Yo aun no he llegado a ese extremo, simpre por A o B o termina escachao o se jode algo o me entra hambre y me voy pa casa.
La paciencia es la madre de la ciencia y yo tengo de eso mucho y prisas ninguna.
Ahora me voy a centrar en el tema simulador y a ver si aprendo ahi algo. Por lo poco que he podido trastear en alguno de ellos es tan jodido en el odenador como en la vida real, si no lo es mas.

Saludos

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #11 : 05 de Agosto de 2010, 21:24:31 pm »
joder como me gsutaria tener un cacharrete de esos... ha ver si consigo dinero, compraste las piezas sueltas o venia todo en un pack? si es así donde lo pillaste??

saludos a todos!

jajaja lo del taka taka me ha hecho gracia, seguramente no diria lo mismo si es a mi a quien le pasa... siento lo de la pala rota por la varilla esa...
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #12 : 05 de Agosto de 2010, 22:22:33 pm »
hola,pues biene todo en un kit en la tienda helipal y me salio por unos 400 dolares,yo simulador tengo alguno,pero el problema es que el cable que biene con la emisora no deve valer,no me va,creo que tengo uno en la aldea de una futaba f7 haber si lo encuentro que tengo ganas de probar el simulador haber como va

• Traslaciones
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #13 : 05 de Agosto de 2010, 22:54:56 pm »
Al final el mio ha sido el servo de cola. No lo tenia regulado en la emisora el recorrido y lo he debio de reventar por dentro.
Lo cachondo es que es mas caro que el gyro, a ver si encuentro repuestos de los piñones.

Peluso, creo que le sobraba ese cacho, ahora el tracking va de vicio con el cacho de cinta aislante que le he metido.
De momento las palas son imitaciones de fibra, 2€ la pareja en Ebay.

Saludos

Desconectado pablito46r

• Estacionarios
  • **
  • storm 450
« Reply #14 : 05 de Agosto de 2010, 23:29:47 pm »
pues mi servo de cola deve estar bien regulado en la emisora porque el recorrido lo hace igual para un lado que para el otro,lo que si que algunas veces no vuelve al centro,se queda algo desplazado pra un lado mas que el otro,esto lo he probado con el motor en off porsupuesto y mirando los servos de cerca.yo creo que todo lo de electronica que viene con el heli hai que tirar todo y meter cosa de calidad incluso la emisora,estoi deseando tener la hitec aurora9,haber si me la regala la novia que yo ya este mes con las vacacciones pelao de todo,jee,saludos