Autor Tema: ayuda urgente para lipo....  (Leído 3494 veces)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
ayuda urgente para lipo....
« : 03 de Agosto de 2010, 20:24:36 pm »
hola,,,me serviria esta lipo para el bec del 600??ya que me tengo un pedido para hacer y estoy a la espera de que ,e digais lo que sea....me gusta porque trae t-deans,,y ya podria cambiar el conector del bec que no me gusta nada...

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXXLS1&P=7

ayuda plisssss

psdt:perdon por las molestias del otro post que abri..

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: ayuda urgente para lipo....
« Reply #1 : 03 de Agosto de 2010, 21:21:46 pm »
Por valer, vale, pero ojo con la duración. Cuidado con el nº de vuelos que hagas.

Yo uso una de 1900milis y ahora con el 3G termino con el bec en el led rojo con 5 vuelos, es decir, unos 400 milis por vuelo.

Con 1300 te daría para 2 vuelos, dependiendo de la electrónica, quizás 3 vuelos... (porque tu vuelas fuerte... jejejeje no como mis vuelos "mariquitas")
   Nivel de vuelo:   

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #2 : 03 de Agosto de 2010, 21:27:55 pm »

Por valer, vale, pero ojo con la duración. Cuidado con el nº de vuelos que hagas.

Yo uso una de 1900milis y ahora con el 3G termino con el bec en el led rojo con 5 vuelos, es decir, unos 400 milis por vuelo.

Con 1300 te daría para 2 vuelos, dependiendo de la electrónica, quizás 3 vuelos... (porque tu vuelas fuerte... jejejeje no como mis vuelos "mariquitas")

gracias hinote por la respuesta,,,como coj.....es gasta tanto tu electronica???joder,,,,,yo estoy gastando 600 o 650 cada dos veces que voy a volar,,,osea 10 vuelos,,,,5 cada vez que voy a volar,,y cargo la pila cada dos veces que voy ,,haciendole en total 10 vuelos y el consumo de 600 o650milis,,nunca me llego a los 800milis...en 10 vuelos

bueno pues la voy a pillar,,gracias compi

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #3 : 03 de Agosto de 2010, 21:38:38 pm »

gracias hinote por la respuesta,,,como coj.....es gasta tanto tu electronica???joder,,,,,yo estoy gastando 600 o 650 cada dos veces que voy a volar,,,osea 10 vuelos,,,,5 cada vez que voy a volar,,y cargo la pila cada dos veces que voy ,,haciendole en total 10 vuelos y el consumo de 600 o650milis,,nunca me llego a los 800milis...en 10 vuelos

bueno pues la voy a pillar,,gracias compi

saludos

Por si no lo sabes, soy gallego, así que te voy a responder con otra pregunta...
Como coj... gasta tan poco tu electrónica? jojojo

Llevo el flybarless de Align, que me aumentó el consumo un montón, servos BLS451, servo de cola BLS251 y vuelo muy suave, pero de los 1200 munca bajo...

Antes, con los mismos servos pero con un GY520 en vez del flybarless en 5 vuelos me bajaba 1 o 2 led como mucho el BEC de Align, pero fue poner el 3G y en 5 vuelos aterrizo casi en el último led.
Y ya te digo que uso las lipos de 1900 de align que vienen con el heli.
   Nivel de vuelo: