Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por valer, vale, pero ojo con la duración. Cuidado con el nº de vuelos que hagas. Yo uso una de 1900milis y ahora con el 3G termino con el bec en el led rojo con 5 vuelos, es decir, unos 400 milis por vuelo. Con 1300 te daría para 2 vuelos, dependiendo de la electrónica, quizás 3 vuelos... (porque tu vuelas fuerte... jejejeje no como mis vuelos "mariquitas")
Cita de: HiNote en 03 de Agosto de 2010, 21:21:46 pm Por valer, vale, pero ojo con la duración. Cuidado con el nº de vuelos que hagas. Yo uso una de 1900milis y ahora con el 3G termino con el bec en el led rojo con 5 vuelos, es decir, unos 400 milis por vuelo. Con 1300 te daría para 2 vuelos, dependiendo de la electrónica, quizás 3 vuelos... (porque tu vuelas fuerte... jejejeje no como mis vuelos "mariquitas") gracias hinote por la respuesta,,,como coj.....es gasta tanto tu electronica???joder,,,,,yo estoy gastando 600 o 650 cada dos veces que voy a volar,,,osea 10 vuelos,,,,5 cada vez que voy a volar,,y cargo la pila cada dos veces que voy ,,haciendole en total 10 vuelos y el consumo de 600 o650milis,,nunca me llego a los 800milis...en 10 vuelos bueno pues la voy a pillar,,gracias compi saludos