Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vicent muy buen vuelo y sobretodo buenos dedos para controlar el heli cuando la corona se fastidia. Un Saludo.
Puf... que maquínones... tanto el piloto como el 700!
gracias , si os digo que el motor va a 60º ya os descojonais de todas formas llevo 13 gracos positivos como negativos , le tengo ke subir a 15.
Cita de: vicent99 en 09 de Noviembre de 2008, 22:44:56 pm gracias , si os digo que el motor va a 60º ya os descojonais de todas formas llevo 13 gracos positivos como negativos , le tengo ke subir a 15. Joer no nos digas eso tio, entonces cuando afines mas el motor y le metas 15º no me quiero imaginar como empujara, vaya mieditoooooooooooo.
bueno aqui os dejo un mini video de un vuelo de hoy donde se jala la corona haciendo tic tocs laterales . el unico fallo reconocido del 700 que ya han sacado unas coronas nuevas ams resistentes.
Cita de: vicent99 en 09 de Noviembre de 2008, 17:48:19 pm bueno aqui os dejo un mini video de un vuelo de hoy donde se jala la corona haciendo tic tocs laterales . el unico fallo reconocido del 700 que ya han sacado unas coronas nuevas ams resistentes. Hola Vicent99, En cuanto a la corona que dices que falla y que ya han mejorado esta, ¿dónde la venden? Saludos
Hola.¿A alguno se le ha caído el plato superior para detener el rotorA mí se me ha pasado la rosca de la cabeza del rotor donde se sujeta el plato de freno.¿Cómo lo habéis solucionado sin tener que cambiar nada?Saludos