Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas,prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...Salu2
Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450
Cita de: PILOTERO en 01 de Agosto de 2010, 21:05:36 pmHola buenas,prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...Salu2Premio para el señorito!!!!!de veras que me he quedado flipado.Pilotero, sabes el motivo??? es por probar??? o es que existe algun ESC que se configura de ese modo??de veras que me has dejado flipado macho.Cita de: ninja6r en 01 de Agosto de 2010, 21:13:46 pmHola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450Ninja6r muchas gracias a ti tambien. No se si puede llegar a suceder como tu lo comentas, pero gracias de todos modos.Saludos,
Si creeis oportuno que se borre este post, por favor indicarlo para que avise al moderador. Bueno o tu mismo boss ;)