Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que pasa Dani tio lo siento joder que mala suerte ,pero bueno tambien te puedes llamar dichoso ,porque 1 año liao con los helis y ser este tu primer piñazo ya has tardao pixa, eso quiere decir que se te da bien asi que nada a por otro que en china esta tiraos jejej , saludos y lo que te aga falta ya sabes.
si es que no te puedo dejar solo santana....en ccuanto me voy te cargas medio heli...jajaSiento el accidente tio, pero bueno, manos a la obra y a montar ese carbono que tienes por ahi aparcado hace ya tiempo!! ya va siendo la hora de ponerlo a volar ;D
Cita de: bigalbert en 05 de Agosto de 2010, 17:08:54 pmsi es que no te puedo dejar solo santana....en ccuanto me voy te cargas medio heli...jajaSiento el accidente tio, pero bueno, manos a la obra y a montar ese carbono que tienes por ahi aparcado hace ya tiempo!! ya va siendo la hora de ponerlo a volar ;DQue va creo que me voy a comprar 2 kits iguales al que tengo y comprarle toda la electronica al helicoptero y si me da el dinero comprarme otro emisora mas,que estoy mirando la turnigy y la eurgle