Autor Tema: atom500  (Leído 2352 veces)

Desconectado LAMPIS

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
atom500
« : 30 de Julio de 2010, 22:45:52 pm »
Hola a todos queria preguntaros algo estraņo que me hace desde que cambie el variador el caso es que no hace mucho a un palmo del suelo perdi el control y no le paso nada ya que quedo asentado al estar a poca altura crellendo que era el variador pedi uno de 85amp turnyngi y despues de montarlo y ver que no funcionaba resulta que lo que se estropeo fue el bec de 10amp se quemo pero despues de poner el nuevo usando el bec suyo al hacerle estacionaro a ratos da unos latigazos la cola que me da miedo levantarlo mas es como si perdiera el control o se quedase sin seņal y el servo de cola un aling 620 con giro 750 al minuto esta que lo tocas y quema y continuamente se escucha es como si no encontrase el centro asi como los demas solo suenan cuando actuas el styk este no sin tocar nada esta rugiendo el motor del mismo.
Puede ser que le falte bec externo, o que no este bien calibrado o es fallo del servo porque en principio con su bec y para hacer estacionarios tanquilos deberia ser suficiente en fin que no se de que es el caso es que me da miedo levantarlo por si se desmadray no puedo controlarlo con elfin que todos sabemos
trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
Re: atom500
« Reply #1 : 30 de Julio de 2010, 23:53:20 pm »

Hola a todos queria preguntaros algo estraņo que me hace desde que cambie el variador el caso es que no hace mucho a un palmo del suelo perdi el control y no le paso nada ya que quedo asentado al estar a poca altura crellendo que era el variador pedi uno de 85amp turnyngi y despues de montarlo y ver que no funcionaba resulta que lo que se estropeo fue el bec de 10amp se quemo pero despues de poner el nuevo usando el bec suyo al hacerle estacionaro a ratos da unos latigazos la cola que me da miedo levantarlo mas es como si perdiera el control o se quedase sin seņal y el servo de cola un aling 620 con giro 750 al minuto esta que lo tocas y quema y continuamente se escucha es como si no encontrase el centro asi como los demas solo suenan cuando actuas el styk este no sin tocar nada esta rugiendo el motor del mismo.
Puede ser que le falte bec externo, o que no este bien calibrado o es fallo del servo porque en principio con su bec y para hacer estacionarios tanquilos deberia ser suficiente en fin que no se de que es el caso es que me da miedo levantarlo por si se desmadray no puedo controlarlo con elfin que todos sabemos

ufff lampis....puede ser que hayas fundido el bec externo ajustando el bixo? si as fundido el bec puede que haya recivido la electronica, porlo que comenteas eso de que sale ardiendo el servo decola....tendras bien puesto el pulso en el gyro? me parace que ese servo si que puede funcionar a 6v, quita el servo de cola y deja enchufado un ratillo sin que los servos del ciclico agan ninun esfuerzo "quita las palas" haz funcionar el bixo en el suelo sin palas y sin servo de cola y mira haver.....si tiene calentones tendras que mirar de donde te viene desenchufando por partes cada servo o componente electronico asta dar con el causante, yo es lo unico que se me ocurre....que sistema de transmision y receptor llevas?
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!