Hola
Tengo un gran problema con mis lipos, y todo por culpa de un cargador en mal estado (se me quemó, intenté repararlo, pensaba que se arregló bien, y cuando puse a cargar la batería.......murió)) el problema ahora es que las lipos se han quedado muuuy desbalanceadas y no se cargan al 100%.
He probado a cargarlas con otro cargador de un amigo y nada, al rato de estar conectadas salta el cargador, las medimos y ni están al 100% ni están balanceadas, cada celda está a un valor distinto y bastante diferenciado de las otras celdas.
Hemos probado a descargarlas bastante, para ver si bajandolas mucho y poniendolas a cargar se arreglaría pero no hemos tenido suerte.
Hemos probado a cargarlas a muy bajo voltaje, (0,5) sin resultados....
Ahora mismo por ejemplo está una de ellas a: celda1: 3.84 celda2: 3.17 celda3: 3.80
En otras lecturas, han dado valores más dispares incluso. Es más, ayer culpamos al calor, pero la celda 2 que ahora está en 3,17, al terminar el vuelo de "intentar bajarlas" vimos que se encontraba en 2,80!! y el resto con valores de 3,80 o por ahi..... dejamos enfriar la lipo y se recuperó ella solita al valor que tiene ahora, 3,17
¿Qué podría hacer? ¿me tengo que despedir de ellas?
Saludos