Autor Tema: thunder tiguer innovator xpert  (Leído 2874 veces)

Desconectado vinual2

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
thunder tiguer innovator xpert
« : 20 de Julio de 2010, 17:28:56 pm »
hola, estoy pensando en comprar uno ,me podeis aconsejar, gracias

Desconectado Eliminator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Cambrils(Tarragona)
Re: thunder tiguer innovator xpert
« Reply #1 : 26 de Julio de 2010, 12:08:42 pm »
                      Mira en miliamperios.con/foros hay gente que lo tiene y opina sobre él...
Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #2 : 26 de Julio de 2010, 22:09:19 pm »
hola, estoy pensando en comprar uno ,me podeis aconsejar, gracias

Hola muy buenas , no sé si ya has mirado si encuentras info sobre este heli , pero solo decirte que Thunder Tiger tubo ya sus años dorados en cuanto a los helis se refiere , que no es por desprestigiar ni mucho menos , pero los queridisiimos Raptor ya han pasado a mejor vida si lo comparamos con lo que hay ahora en el mercado , no obstante són maquinas precisas y muy resistentes, y de una calidad alta.

En cuanto al Innovator , Thunder Tiger se planteó una nueva visión de los helicopteros radiocontrol para así poder acercarse a un publico más amplio y inexperto , sacando así su Innovator.

Porque ?  porque este helicoptero es una arriesgada apuesta ya que todos sus componentes són unicos y exclusivos de este modelo, Baterías , servos , Variador , motor , Etc... Así pudiendo ensamblar todas las piezas electronicas con suma facilidad , pues es como un puzzle , esto tiene una ventaja para pilotos noveles ya que no tienen que romperse la cabeza al poner una configuración a su heli idondea e adequada , ya que con solo comprar los dichos recambios se monta y punto, esto todo ajustado mediante USB.

Entonces para un piloto que sabe lo que quiere y hecerse un heli a su gusto , o sea customizado , como puede ser la gran mayoría de todos los que hay por el foro , este heli es imposible !!

Aunque haya la versión Expert que vuela muy bien , como bien comento arriba tienes que montar lo que Thunder te manda , eso limita mucho , ya que a día de hoy hay una amplia oferta de material electronico para pder equipar un heli al más alto nivel , sin rascarse el bolsillo en exceso.

Conclusión : Que para mí gusto es un heli algo caro y que nunca compraría , simplemente por lo que te limita y obliga a montar en cuanto a electronica concierne, aunque para gustos los colores, un saludo 

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +19/-0
    • Email
« Reply #3 : 26 de Julio de 2010, 22:27:25 pm »
yo opino lo mismo que graphite74, que encima se le olvido mencionar el tema de lo que tardan los repuestos de TT ... creo que para lo que te puede salir un bicho de estos, te armas un 450 en buenas condiciones.... incluso te puede salir mas barato si pillas una oferta de segundamano...
aparte que una de las cosas buenas de este mundo de los helis (por lo menos para mi) es el armar y desarmar tu maquina a tu antojo, y ponerla unica... aparte de como siempre digo, nadie te quitara la sensacion de ver volar tu hali por primera vez despues de gastarte dias armandolo y configurandolo... eso creo que nos pasa a todos.... animo que este mundo engancha...
un saludo
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP