Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 25 de Julio de 2010, 21:06:14 pm Cita de: Hendrix en 25 de Julio de 2010, 20:51:07 pm Y vuelta a empezar! Pozi, esto por lo que se ve es asi... Por cierto, ¿que tal rc-top, son rapidos? Saludos. Pues la verdad es que en cuestion de 7 o 8 dias te suele llegar el envio directamente a casa, yo estoy muy contento con esa tienda, y de precio con el descuento de cliente una vez regitrado como tal, es bastante interesante, un saludo Ok, a ver si la encuentro por la web... Gracias! Saludos.
Cita de: Hendrix en 25 de Julio de 2010, 20:51:07 pm Y vuelta a empezar! Pozi, esto por lo que se ve es asi... Por cierto, ¿que tal rc-top, son rapidos? Saludos. Pues la verdad es que en cuestion de 7 o 8 dias te suele llegar el envio directamente a casa, yo estoy muy contento con esa tienda, y de precio con el descuento de cliente una vez regitrado como tal, es bastante interesante, un saludo
Y vuelta a empezar! Pozi, esto por lo que se ve es asi... Por cierto, ¿que tal rc-top, son rapidos? Saludos.
Por fin di con el problema se doblo del aporizaje esta pieza dejo foto;
Cita de: Javikalo en 31 de Julio de 2010, 12:15:48 pm Por fin di con el problema se doblo del aporizaje esta pieza dejo foto; javi pon otra vez la foto que no la feo,jeje
Javi, siento el piñazo del 450, aunque ya veo que lo tienes de nuevo en orden de vuelo. ¡ojalá algún día estampe el mio haciedo esas cosas que haces en el aire!. A mí no me sale nada ni en el simulador...no tengo dedos, tengo muñones. Saludos