Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy bueno Pilotero... vaya cuernos que te gastas, je je je Saludos
Muy bueno pilotero!! te ha quedado muy bienAunque si me permites una sugerencia, ¿porque no le pones algo de espuma? lo digo porque asi evitarías que se pudiera resbalar/mover la emisoraSaludos
muy bueno pilotero aunque con una manita de pintura al gusto de cada uno se quedaria de lujo,saludos
Muy bien, rapido y economico!Me gustan las tuercas doradas que has puesto en las puntas de las varillas! El agujero para las anillas de la correa, ¿es pasante tambien a traves de la varilla?Un par de sugerencia; ponle espuma (tiendas PC) en los bordes del pupitre para que con el uso continuado no se arañe la emisora, y si quieres que la emisora no se deslice, recorta y pega espuma antideslizante, (que puedes encontrar en los chinos en rollos de 40 x 120 por 1,80€).Saludos.
Cita de: davis en 20 de Julio de 2010, 11:08:51 ammuy bueno pilotero aunque con una manita de pintura al gusto de cada uno se quedaria de lujo,saludosEsa es otra buena posibilidad! Yo lo haria con spray, mucho mas rapido y homogeneo! Pero no olvides darle tapaporos, lijar fino y luego a pintar.Saludos.
Pues si, lo importante de hacerlo casero es que sea BARATO, y yo creo que si le pones la espuma para que no se deslice es más que suficiente! porque como empieces a ponerle más y más cosas tambien quiere decir más y más euros, y un pupitre hecho ya se venden por 30 euros.....Mientras cumpla su función para que ponerle más, el resto es pura estética que en un futuro si quieres pues lo haces pero mientras........no hace falta
PILOTERO, si me permites la sugerencia, yo le pegaria a la parte superior del pupitre una base acolcahada hecha con esterilla de las que se usan en montañismo o fitness...Las puedes encontrar en los chinos desde 3€, la recortas y pegas con cola de contacto, y resuelves el acolchado y la estetica de un plumazo!Ayer vi unas de color amarillo fluorescente en el Carrefour, aunque estas costaban ya 7€..O si te hace falta, si quieres te mando por correo un retal de la antideslizante negra que he usado yo en el forrado del lateral de mi pupitre.Saludos.