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Autor Tema: mas avances......  (Leído 4095 veces)
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PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
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« : 19 de Julio de 2010, 02:27:00 »

hola a todos
no sin un pelin de orgullo os dejo una peli corta con mis ultimos avances.
empece hace unas 2 semanas con invertidos y de paso tambien con los toneles con el raptor30.
aunque tengo que reconocer que en los toneles aun me falta un poco la sensibilidad en los dedos para que sea un movimiento mas continuo y sin perder la altura. pero ya vendra con el tiempo y las repeticiones....
saludos


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« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 06:17:09 »

Muy buenos PeGa esos avances, poco a poco y con confianza van saliendo las figuras y sobre todo continuidad; Yo tambien estoy ahora con los invertidos, pero aun me da un poco de yuyu,jejejeje seguiremos practicando con el Simu.
Por cierto la nube esa un poco traicionera, se te perdia el Hely,puffff,,buen vuelo.

salu2 compi y sigue asi fiera.
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« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 09:12:43 »

Bueno pues ya somos 3 con los invertidos,lo iba a intentar con el rex 500 pero le tengo miedo porque es muy nervioso y le tengo miedo a esas decimas de segundo hasta que estabilice el invertido...y con el raptor 30 lo veo mejor porque es mucho mas noble
,pero con el problema del motor tt39 porque hasta ahora en el simulador siempre empece el invertido por medio del flip y tengo miedo por el motor que me falle...pega ¿tu que tienes el tt 39?ademas la diferencia de tamaño se nota del rex 500 al raptor y podre subirlo bien arriba...a ver...primero probare los flips a ver que tal le salen..
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puxa ASTURIES.


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« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 19:28:32 »

Pues nada despues de hacer losCHURROFLIPS con mi raptor 30 y su motor ferrari tt39 jeje..pues le he hechado 2 y me tire al invertido con mi rex 500....y voala mi primeros 5 segundos de invertido ya que se me iba lejos y le di la vuelta...y yo creo que el dato es que la primera vez si las maniobras ciclicas ya las tiene asimilada el cerebro pues me concentre en el motor para no darle para arriba y catapun...morro pa mi normal,altura,medio flip,esperar que el ciclico este mas o menos nivelado cambio de paso pa que tire pa arriba y a tranquilizarse y pensar en el paso...ta bien...ya me he desvirgado por lo menos...menuda patata el raptor cuando lo sacaba de los flips vaya bajada de vueltas del motor....paso de hacer medioflip y dejarlo en invertido a ver si despues me quedo sin vueltas de motor..
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« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 21:02:29 »

Muy bueno *PeGa* en nada lo tienes perfeccionado.
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volando en Cantabria

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« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 23:58:39 »

...menuda patata el raptor cuando lo sacaba de los flips vaya bajada de vueltas del motor....paso de hacer medioflip y dejarlo en invertido a ver si despues me quedo sin vueltas de motor..


un compi de la campa que tambien vuela el orginal de TT tenia exactamente el mismo problema.
y se lo he resuelto con bajar el paso un poco y subir el gas. este motor al ser algo pobre para este tamaño de heli tiene que trabajar mas con las vueltas ya que no tiene par. ahora sube incluso en invertido.
en el mio cambie al os37 y desde entonces no hay ningun problema, ni con calentamiento ni falta de fuerza. pero por eso gasta bastante mas glow que el TT.

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que no vole por la nube, solo se ha visto asi porque la camera desenfoco justo en este momento. creo que si entraria en una nube seria un piñazo del 4 seguro, jejeje

saludos a todos
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« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 17:22:19 »

Hei Peter, un crack, cada dia mejor.
Hay que mejorar los toneles que se te escapa el dedo, jijijijijijiji  ya me gustaria a mi hacer esos invertidos.
 
Peter ese que es el video que te grabe yo, no esta tan mal, se me mueve un poco pero te sigo.
 
Un saludo y suerte con tu nueva compra jiijij.
 
 
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« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 19:19:14 »

En eso habia pensado yo pega en bajarle el paso porque al darle maximo que tengo 10 grados se ahoga,¿te acuerdas mas o menos cuantos grados pusisteis?que serian 7u 8...
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« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2010, 21:13:34 »

Muy buen video. Para llevar dos semanas con los invertidos ya los tienes clavados.
Solo una cosa, si me permites el consejo claro. Tengo entendido ke después de volar el heli, y más con el motor a ese ritmo, hay ke dejarlo al relentí un poco para ke el motor no pase de ir a un determinado régimen de giro a cero, por tema del cambio brusco de temperatura.
No se si me entiendes, pero me lo ha dicho mucha gente ya y tiene su lógica.
Un saludo!
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« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2010, 22:30:16 »

Okis PeGa,,,es que parecia que te metias dentro y me digo ,,vaya tio el PeGa se mete hasta en la nube a volar,jejejejeje

Salu2
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« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2010, 11:13:43 »

Tengo entendido ke después de volar el heli, y más con el motor a ese ritmo, hay ke dejarlo al relentí un poco para ke el motor no pase de ir a un determinado régimen de giro a cero, por tema del cambio brusco de temperatura.

pues si, tienes toda la razon, simplemente de vez en cuando se me olvida, igual era la emocion jejejeje
saludos
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« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2010, 11:36:00 »

Muy bueno, enhorabuena.

Un saludo.
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