Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Junio de 2024, 13:16:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Movimientos raros en mi hk-450  (Leído 3074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 14 de Julio de 2010, 17:45:20 »

Buenas.

Pues eso he ido a volar mi hk-450 gt, y me hace unos movimientos muy raros, y no se si sera del aire o no, pero con mi aeolus 50 no me hace eso, si no que o lo sube o lo baja, pero no se si este por ser mas pequeño lo movera de otra forma o simplemente es otra cosa, a ver el movimiento es como circular alrededor del rotor principal, a ver si me explico, es mas o menos como el movimiento que hace el heli cuando le faltan vueltas que hace como un bailecillo haciendo como circulos.
De vueltas de rotor supongo que no sera por que le he subido la curva de gas para volar en estacionario a un 80% por probar y nada hace el mismo movimiento pero mas rapido,
Alguien sabe de que podra ser, antes de que me lie a desmontar.
saludos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 20:45:15 por Fernando Llamas » En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2010, 19:25:59 »

Hola Alberto.  Evidentemente cuanto más pequeño es un heli más sensible es al viento, pero yo por lo que indicas no creo que sea del viento....  A mi me parece más que puede ser a que tengas algún eje doblado y de ahí ese movimiento... Yo empezaría por revisar el eje principal y el portapalas... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2010, 20:39:19 »

Buenas.
Gracias por la respuesta.
Ya los he comprobado, rodandolos por un cristal, y se ven bastane bien, ademas hace poco que lo vole y iba bien, solo le he cambiado el variador por uno mas potente, no he hecho mas nada, ademas lo he probado con mas vueltas todavia y nada
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 20:46:44 por Fernando Llamas » En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2010, 20:50:25 »

.... Has mirado el tracking??? has mirado que las palas estén correctamente balanceadas??? ... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2010, 21:23:28 »

Buenas tardes, yo te recomendaría revisaras el balance de palas, y padles del flybar, igual si el flybar rod no esta doblado, a mi me paso algo similar al guardarlo en su maleta de transporte doble muy poco el flybar rod, y al volarlo se comportaba tal como tu lo describes.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2010, 22:21:11 »

Buenas.

Lo e probado despues de montar los ejes, y revisar el flybar y va perfectamente, no se si a sido, por que al montarlo todo otra vez lo habre puesto mejor de lo que estaba puesto, o que cuando lo e volado no corria aire, lo que me estraña es que cuando le e puesto el flybar lo e probado en mi cochera y se movia bastante, no se si sera por que la cochera es muy pequeña y hace algun tipo de turbulencia o algo asi
O tambien que esta vez lo e volado con otra bateria, le hare una señal a la otra a ver si cuando lo vuele con la otra, vuelve a hacer .
saludos,
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2010, 13:14:30 »

Hola de nuevo, siento ser tan pesado,
Lo e probado con las dos baterias y parece que va bien, pero como hace u tiempo para hacer pruebas asqueroso, por que de esta sin aire y de momento empieza un airecillo que lo mueve, y ya no sabes si es el aire o no, pero bueno.
Otra cosa que queria preguntaros, es que al pegarle un aceleron fuerte el helicoptero se da la vuelta, tengo el gi-401b y va muy bien mantiene la cola quieta pero cuando le doy gas rapido me hace eso, me a llegado a dar una vuelta y media,
El servo es un power hd 1800A, que es un poco flojo pero para lo que yo voy a hacer, creia que me iva a valer
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina