Autor Tema: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO  (Leído 10939 veces)

Desconectado IntenseM6

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #15 : 15 de Julio de 2010, 13:46:45 pm »
Te digo lo mismo que el compañero PILOTERO, de esa manera deriites el fijador y no te costará sacarlo..así he sacado muchos e incluso los gusanillos que sujetan el flybar, que una vez se pasa la cabeza, son chunguisimos de sacar...

Saludos.
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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #16 : 15 de Julio de 2010, 15:03:43 pm »
hola! Ya he conseguido sacar el tornillo, dandole unos pequeños golpecillos en la cabeza,y despues con unos alicates pequeños.

La solucion de calentarlo me ha gustado, para la proxima vez calentare el tornillo.


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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #17 : 15 de Julio de 2010, 15:20:53 pm »

El helicoptero

 
Hola.  Mi heli es un T-REX 450 PRO super combo.  Lo puedes comprar en diversas tiendas tanto online como físicamente.  Lo que ocurre es tras mi último accidente cambié el patin, las palas y el canopy.... SALUDOS.
 
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #18 : 22 de Julio de 2010, 14:15:29 pm »
yo esa pieza se la quite a mi 450 sport porke al llevar tanto mando las rotulas me daban en el plato...

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #19 : 22 de Julio de 2010, 14:33:05 pm »
yo esa pieza se la quite a mi 450 sport porke al llevar tanto mando las rotulas me daban en el plato...

Y eso que tiene que ver?

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #20 : 22 de Julio de 2010, 14:45:41 pm »
yo en mi pro tambien voy sin ella ya que siempre se terminaba por aflojar y desisti ya que se me comio la rosca.Yo vuelo sin ella y no le veo ninguna diferencia a volar con ella.

Un saludo.

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #21 : 22 de Julio de 2010, 14:56:39 pm »
yo en mi pro tambien voy sin ella ya que siempre se terminaba por aflojar y desisti ya que se me comio la rosca.Yo vuelo sin ella y no le veo ninguna diferencia a volar con ella.

Un saludo.

Me parece a mi que eso para lo único que vale es para cogerlo y para lo invertidos rozando el suelo...

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #22 : 22 de Julio de 2010, 21:33:38 pm »
Toda la razon tienes pero tambien añadir un poco de estetica

Desconectado yastin

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #23 : 23 de Julio de 2010, 14:53:08 pm »
Pilotero su principal funcion es la de parar el rotor con la mano ,pero ya te digo que yo hasta lo prefiero sin el.Yo me acuerdo de la primera vez que se me solto en vuelo y no veas que viaje le metieron las plas que salio disparado :).Eso si el rotor se ve mejor con el :).Yo ahora el agujero que queda donde encajaria el tornillo,lo utilizo para lubricar el eje de los portapalas.

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Re: DUDA EN ROTOR PRINCIPAL HK 450 PRO
« Reply #24 : 23 de Julio de 2010, 15:12:50 pm »
jajajaja buena idea xD