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Autor Tema: que mas podria ajustar????  (Leído 4030 veces)
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aeros3
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Andamos por Badajoz


« : 13 de Julio de 2010, 11:40:45 »

bueno de moneto tengolinks en los que se aprecia graficamente como ajustar:
1.-Equilibrado de incidencias en flybar y palas
2.-Equilibrado de las palas
3.-Ajuste plato cíclico
4.-ajuste altura plato ciclico.
5.-ajuste de tracking
6.-confihuracion del variador.

que mas me falta??
gracias,si tengo manuales y conocimiento par ajustar todo esto que sepais que GRACIAS A VOSOTROS.
GRACIAS.
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« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2010, 15:14:23 »

Ya si as configurado todo eso lo mejor es probarlo haber como va,siempre con cuidadado,revisandolo todo antes y por supuesto con taca-taca

Aceleralo poco a poco,por que estoy seguro que aunque hayas puesto todo eso vas a tener que cambiar bastantes cosas.

Todos llevamos unos "parametros" parecidos pero la configuracion exacta depende de cada uno,yo la tengo muy suave,otra persona que vaya mas adelantada que yo llevara otros ajustes para hacer al helicoptero mas violento para cosas como las piruetas y demas

Un saludo
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Hendrix
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BADAJOZ


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« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2010, 15:20:56 »

En mi opinion, lo que tienes que hacer es pasarte un domingo por el campo de vuelo...

   

Saludos.
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« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2010, 15:33:26 »

Resumiendo lo que yo he dicho es eso .. un dia de vuelo jejeje


Aunque con cuidado eh!!!!!

Un saludo
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aeros3
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Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2010, 15:43:48 »


Ya si as configurado todo eso lo mejor es probarlo haber como va,siempre con cuidadado,revisandolo todo antes y por supuesto con taca-taca

Aceleralo poco a poco,por que estoy seguro que aunque hayas puesto todo eso vas a tener que cambiar bastantes cosas.

Todos llevamos unos "parametros" parecidos pero la configuracion exacta depende de cada uno,yo la tengo muy suave,otra persona que vaya mas adelantada que yo llevara otros ajustes para hacer al helicoptero mas violento para cosas como las piruetas y demas

Un saludo

 
lo del vuelo ya veremos,ya que todavia no esta ajustado,solamente se ajustarlo,todavia espero herramientas como pitch gauge equilibrador de palas,emisora programable y demas,pero me parece que asi me adelanto a los acontecimientos.yo quiero eso un heli suave asi que si me puedes orientar un poco en los parametros para este tipod e vuelo te lo agradeceria,no abria ajustar por ejemplo el gyro?
quereis que ponga los links/enlaces en los que salen los posts/articulos/videos de donde me voy a fijar para hacer las cosas por si alguien conoce uno mejor o mas explicativo?
gracias a todos y hendrix en cuanto toda la informacion que tenga la pase al heli no dudes que alli estare.gracias.
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« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2010, 16:34:09 »

La cosa es que con la emisora del copterX .. poco podemos hacer desde la emisora,Todo tendra que ser desde el helicoptero que es mas dificil y se llevara mas horas ... pero bueno basicamente cuando tenga el medidor de angulos tendras que ponerle menos grados(para que inclinen un poco menos de lo normal) asi cuando aceleres subira y bajara algo mas sueve aunque tambien ahi mas cosas para hacerles...

Te aconsejo que empieces una cosa y la termines,Dime con que vas a empezar ahora y te voy echando una mano en lo que pueda
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« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2010, 16:40:04 »

pues me gustria empezar por el ajuste del plato ciclico que no necesito herramientas,despues la altura del mismo y despues el variador.gracias por la ayuda hombre,se agradece.
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« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2010, 18:32:22 »

Pues eso tambien depende de los grados de las palas,osea que te hara falta el medidor de angulos

La altura lo determina los grados de las palas.. asi ira mas arriba o mas abajo

Tienes que calcular para que los servos estes a 90º grados,osea que estes paralelos al suelo digamos.

Y lo del gyro lo aprendi yo hace unos pocos de dias que me lo explico PEGA y es de la siguinte manera

Si es un servo digital el DELAY debe estar a 0 y el LIMIT es el recorrido del servo ( mas o menos)

Desactivas el bloqueo de cola,ajustas el servo manual mente,acortando-alargando a la barrilla del servo o como te aconsejo que lo hagas; coges lo que es el soporte del servo adelante-atras hasta que veas que el helicoptero no gira ni hacia un lado ni hacia el otro

Despues de conseguir eso que te llevara unos 10-20 minutos ( un novato como nosotros jejeje ) conectas el bloqueo

Y deberia valer,aunke en un emisora programable tendriamos que ajustar la sensibilidad del bloqueo de cola

Espero habertelo explicado todo bien y no haber cometido ningun fallo ni que me explicase mal XD
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« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2010, 15:47:27 »

gracias a todos y hendrix en cuanto toda la informacion que tenga la pase al heli no dudes que alli estare.gracias.

O antes si quieres, que alli hay gente que controla y te puede echar una mano!
Saludos.
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