Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:14:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me suena el helicoptero,me ayudais por favor?  (Leído 5049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 13 de Julio de 2010, 10:50:28 »

hola chicos, recurro a vosotros porque :'(:'(mi helicoptero(copterx 450 me rtf) nada mas encender la emisora  y conectar la bateria hace ruido,llegue a desconectar toda la electronica emnos el motor y el variedor y el receptor,y suena,asi que he llegao a la conclusion de que lo que suena es el variador,es la unica pieza de electronica que tiene altavoz para que suene no?
como podria sabera a que se debe?
con el manual podria averiguar de que se trata?
yo ya estaba pensando en cambiarlo por uno de hobbyking,con la lata que me da.solo tiene un vuelo/aporrizaje de 1,5 minutos. es este:

graciasa todos,espero sus respuetsas y soluciones.gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2010, 11:03:03 »

encontre el manual,pero esto quiere decir que siempre que pite el heli es el esc/variador que ha entrado en modo configuracion?no puede ser ninguna otra cosa?
gracias.
aqui os dejo el manual gracias a madcortina:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2010, 11:36:12 »

bueno puos os pongo esto que se lo he encontrao a un foreroo de aqui,haber que os parecer:
1.-os parece esa una buena configuracion?yo es que nunca he configurao ninguno.
2.-pensais que mi problema es del variador?
3.-haber si alguno me ayuda no?,que si recurro a vosotros es por que no tengo nidea del tema.
 
 
 
 
1.- Cell Type and number of cells: "3S Lipo"
2.- Throttle Setting: "Auto Throttle range" y "Soft start" (por defecto está en Hard start)
3.- Brake setting: "No Brake"
4.- Direction and Cutoff Type: "Clockwise rotation" y "Soft Cutoff"
5.- Timing Mode setting: "15º"
6.- Pulse Width Modulation: "16Khz"

El "manual" del variador de CopterX 50A (es igual que el de 70A) es este:
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2010, 12:45:26 »

Si al encender el heli te suena el variador con pitidos puede que sea que has entrado en modo programación como bien dices, revisa que no tengas el canal de gas invertido y por eso puede que a pesar de que tengas el stick abajo es como si estuviera a tope y por eso entra en modo programación.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2010, 13:05:21 »


Si al encender el heli te suena el variador con pitidos puede que sea que has entrado en modo programación como bien dices, revisa que no tengas el canal de gas invertido y por eso puede que a pesar de que tengas el stick abajo es como si estuviera a tope y por eso entra en modo programación.

Un saludo.

gracias lo comprobare,y con respecto a la configuracion del mismo que te parece?est asi bien?
 
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2010, 15:46:18 »

efctivamente el sonido era de programavcion del variador ,al invertir el canal 3 desaparecio,pero ahora cada movimiento de stick me corresponde con un srevo y no tengo el stick de gas bien colocado,tengo un popurri de controlas en la emisora.ahi me podriais echar una manilla?
gracias,los mejores foreros que conozco,los que responden a mis dudas,jejjj.
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2010, 18:58:59 »

La configuración del variador la veo bien, en cuanto a lo de la emisora y los servos si no dices de que emisora se trata es complicado, espero que no sea la que trae el CopterX porque esa sirve mas bien para poco y no conozco sus parámetros, he tenido un compi con esa emisora y la tuvo que dejar y comprarse una FF6.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2010, 10:55:58 »


La configuración del variador la veo bien, en cuanto a lo de la emisora y los servos si no dices de que emisora se trata es complicado, espero que no sea la que trae el CopterX porque esa sirve mas bien para poco y no conozco sus parámetros, he tenido un compi con esa emisora y la tuvo que dejar y comprarse una FF6.

Un Saludo.

pues si ,es esa emisora ,pero ya consegui arreglar lo del popurri de movimientos,ahora lo que pasa es que tengo un servo roto,pero
antes de ndad me podrias indicar el movimiento que deberia hacer el plato ciclico con cada movimiento de cada stick?es que no puedo echarlo a volar para comprobarlo,entonces me gustaria poder comprobarlo desde tierra para saber si ya tengo esa parte totalmente lista y ya pueda olvidarme de ese problema.gracias,todo un crack.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2010, 12:26:24 »

hola aeros3 decirte que si tienes la emisora original del copterx lo tendras chungo para dejar el heli correctamente, los movimientos que debe hacer los servos es el siguiente, mirando la cola del heli hacia a ti y con con el stick derecho moviendolo hacia la derecha el plato oscila a la derecha,osea el servo que esta en la izquierda del heli tiene que subir, igual para la izquierda,luego si metes profundidad,stick derecho hacia adelante  la parte trasera del plato sube y la parte delantera baja, y con stick de gas le das hacia adelante y te suben los tres servos y alcontrario si le das a la palanca hacia atras,espero haberte ayudado algo si no es asi pon dudas mas concretas para poder ayudarte,adios
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2010, 19:00:05 »

muchas gracias, una duda mas,en uno de los ajustes del variador uno de los foreros al que se lo copie puso esto:6.- Pulse Width Modulation: "16Khz"
pero que quiere decir eso?esta bien?
mi radio es de 2,4 no se si tiene que ver pero es a lo que a mi me suena.gracias y perdon por las dudas de novato.
gracias.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina