Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que suerte tio me gustaria poder ir por veros y conoceros, pero la distancies un poco grande suerte ese dia que lo paseis muuuuuy bien.
El 21 de Mayo es Miercoles, se trabaja no?
Como sabéis, y si no os lo digo yo.... el día 21 de Mayo "Día del Toro Enmaromado", contaremos con la Patrulla Águila en Benavente . Estoy pensando proponerle al Ayuntamiento actuar nosotros de teloneros, para ir haciendo ambiente antes de la exhibición. Qué os parece? Aún no hay nada hablado, pero ya os contaré. Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Y donde hacen la exhibicion las Agulas estas?, sobre el campo de vuelo? No estaria mal ir para alla , pero........miercoles........dia laborable...........autonomo..........dia perdido..........somos dos ........ como que no sé yo, a ver si coincide con dias de poco trabajo Un saludin
No había caído que era miercoles, va a estar el tema muy mal, no puedo dejar a mis niños desatendidos por irme a volar. Tenía ganas de ver a la patrulla águila, pero en otra ocasión será.
Cita de: Julio en 18 de Marzo de 2008, 20:54:31 pm No había caído que era miercoles, va a estar el tema muy mal, no puedo dejar a mis niños desatendidos por irme a volar. Tenía ganas de ver a la patrulla águila, pero en otra ocasión será. Julioooooo, para finales de Julioooooo vamos a Gijon a verlos, te apuntas?Nosotros ya lo tenemos en la agenda, el dia 27 de Julio a gijon a ver la exhibicion aereaUn saludin y a ver si nos juntamos unos cuantos en Gijon y sin helis por supuesto
Una pena Fernando Llamas la verdad es que molaria que nosotros hicieramos de teloneros..... pero un dia por semana chungo tio.
Creo que nos rejuntaremos un monton por allí, yo ya tengo la escalera del año pasao vallada pa que no me quiten el sitio