Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad es que no ha estado mal del todo,una única pega pongo y es que estos bichines-e vuestros tiran poco La próxima mini quedada la haremos pronto os lo prometo,en cuanto tenga operativo el fuselaje os doy un toque. Me sean buenos.
Ha sido un placer, buena mañana con buena gente en un entorno encantador. Todos los helis a salvo, buen almuerzo, y buenos vuelos. Serranos, ya tenía yo ganas de verle, que se le hecha de menos. Habrá que hacerles alguna visita a estos de las Navas que parece que no son mala gente Uploaded with ImageShack.us
Que si les ha gustado... algunos ya tienen los trastos preparados. Por cierto, estamos todos sacando pecho y metiendo barriga, menos juancho que es el hombre sin complejos. 20 segundos más posando y empiezan los desmayos.
El amigo Jose Luis me ha pasado esta. Aparece el Sr. SerranoS,que vino a que le pusieran los dientes muy muy largos. Por ciero hemos acordado en el club que la próxima reunioncita que que tengamos vamos a cobrar un diezmo,por cada 3 he-lis-e que vengan uno se queda en Las Navas Me sean buenos. A Juanpe,como le cierras los clics al Freya-e Uploaded with ImageShack.us
Habrá que hacerles alguna visita a estos de las Navas que parece que no son mala gente
¡¡¡Me caguenlaleche... que me ha pillao el toro con la operacion Bikini!!! .