Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:52:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para empezar con invertidos,me pongo muy nervioso.  (Leído 6788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 08 de Julio de 2010, 23:01:57 »

Bueno quisiera saber con que heli me recomendais empezar a hacerlo si con el minititan,con el 500 ..despues de entrenar los flips de cara y de espalda me he atrevido con el invertido, las 2 primeras lo salve a la tercera ostia porque la verdad es que me pongo muy nervioso y me tiemblan los dedos...lo hice con el minititan y na arreglo de 25 eu..eso es lo bueno que me cuesta poco,lo malo que cllaro no lo puedo subir muy alto porque pierdo su posiccion y ademas el servo de cola un sg90 no me la mantiene del todo recta al cambio brusco con su consiguiente correccion que ya me hace perder unos segundos...y no se si lo hago con el 500 se que saldra mas caro por la posible ostia pero la visibilidad y el gyro me ba a ir mejor...es lo que me queda para llegar a mi meta...pero no se si aqui trabare y dejare los invertidos por miedo a los fracasos.
A ver que me aconsejais sobre los invertidos.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2010, 00:25:59 »

yo tambien estoy en ello justo ahora mismo. los hago con el raptor30 y va muy bien de momento, sin percances.
le di -6º max.en el idle1 y asi le tumbo de espalda y doy maximo negativo. corto a -5º para que no suba nada et voila....
me lo imaginaba mas dificil la verdad. (supongo que estas palabras se vengaran mañana en la campa, jejeje)
saludos y suerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2010, 07:50:58 »

Pues a mi me traiccionan los nervios y quiza tambien el tamaño del minititany que es mas nervioso...pero lo intente con el porque sale mas barato...caro con el raptor 30 tela lo que puedo subir para arriba...no se no se..
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2010, 15:36:18 »

Hola,

yo te recomiendo mas que qué heli qué simu...dale mucho al simu hasta que NUNCA se te descontrole en invertido y verás como en la realidad eres capaz de hacerlo igual
En línea
Frank L
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Malaga


Email
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2010, 11:30:21 »

Haz caso a David, Simulador, simulador y simulador hasta que se te salten las lagrimas de pensar en el. Es el mejor antidoto contra los nervios. En el campo vuela sin pensar en los invertidos y cuando menos te lo esperes, los dedos lo haran solitos... jeje ¡Que facil es decirlo!
En línea

Robbe-Futaba FX-40
Futaba 12FG con Backlight
Freya Evolution OP III F3C, GV1,GY520, Emcotec DPSI Mini6
Raptor 50 Titan BlackShark, GV1, GY401, EagleTree
MiniTitan, GY401, Helicommand, EagleTree, Phoenix ICE
MiniTitan AH-1W Cobra, GY401, EagleTree, Phoenix
Innovator MD500
Falcon 3D Jubilado (Eternamente agradecido)
Kyosho SCHWEIZER 300

http://www.alasdemijas.es/
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2010, 13:12:56 »

Hola,

Si te pones nervioso es que no estas todavía preparado para ello, ponte al simulador y cuando lo lleves igual con el rotor parriba que pabajo lo estarás Giñar
En línea
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2010, 22:44:04 »

Pues sesion de simulador,tengo el malo que es el fms pero por ahora me ha servido asi que le dare leña al mono y os hare caso...hasta que non dominen bien invertidon pues non volar in invertidom....voy bien porque ya lo mantengo bastante bien con la cola pa mi y al reves pero todavia me falta...
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina