Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
OTROS APARATOS VOLADORES
»
MULTICOPTEROS
»
Parrot AR.Drone
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
Autor
Tema: Parrot AR.Drone (Leído 40409 veces)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +41/-0
Volando por San Roque
Re: Parrot AR.Drone
«
Reply #45 :
02 de Septiembre de 2010, 18:11:01 pm »
Eso es Hinote queremos informacion y quien mejor para realizar el espionaje,jijijijijjij.........., aunque con tu relacion con la manzana no se si vas a ser del todo imparcial en tus informes,jijjijijijji........., un saludo.
Logo 600
FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE
(3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #46 :
02 de Septiembre de 2010, 18:26:37 pm »
jajajajajajajajajaja, hombre, ya he dicho que yo de comprarme me compraría un gaui o un mikrokopter, y que no me gustan los productos manzaneros por su politica cerrada, pero eso no quita que yo sea un geek en toda regla y me gusten TODOS los productos del "mundo mundial".
Os contaré como va, si va bien, mal, vuela o no vuela tal como es. Mi alergia manzanera procuraré que no aflore.
Lo que sí veo es que si se tiene un producto un producto con la "i" delante (iphone, ipad, ipod touch), pues más o menos puede ser una pijadita comprarselo. Pero si no se tiene... jejejejeje si sumamos el precio de cualquier producto apple y el precio del parrot... casi nos ponemos en el precio de un mikrokopter con lo mínimo.
Nivel de vuelo:
Maverick
Hago de todo
Reputacion: +23/-0
«
Reply #47 :
02 de Septiembre de 2010, 21:35:01 pm »
.... Bueno pues esperaremos la opinión imparcial anti-apple de Hinote.... jajajajajaja.....
V-Power Nanocoptero 3ch:
Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch:
KO.
Lama V3:
100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D:
Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra:
100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY:
100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:
100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora:
Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #48 :
04 de Septiembre de 2010, 13:33:40 pm »
Bueno, bueno, bueno... jejejejejeje tengo fotos, vídeos...
Los vídeos van a tardar un buen rato en subirse, porque aunque son cortos, los estoy subiendo tal cual salen de la cámara en full-hd.
Esta tarde os cuento, que ahora voy a comer. JOJOJOJOJOJO. No os voy a decir nada de momento... jojojojo (que c@br0n soy...)
Nivel de vuelo:
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
«
Reply #49 :
04 de Septiembre de 2010, 13:35:26 pm »
joder placido eso no se hace macho no seas ...... jajaja
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #50 :
04 de Septiembre de 2010, 15:41:05 pm »
Bueno, pues tengo que reconocer que va mejor de lo que yo pensaba.
Empecemos... jejejejeje
El "parato" viene en una caja de pizza bastante grande, tamaño familiar.
Viene con 2 "carrocerías", una con protecciones para las hélices, apta para interior y para los primeros vuelos:
Y otra sin protecciones, más liviana y vistosa.
Es curioso que según que fuselaje se use, automáticamente cambian los ajustes (con protecciones más tranquilo, sin protecciones más cañero) y se ajusta automáticamente el centro de gravedad.
Usa lipos con conector tamiya, de 1000milis (no recuerdo si 2s o 3s, creo que 2s).
Es la primera vez que veía un cuadracóptero de cerca y el sonido y planta en el aire es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. El sonido es muy chulo.
El retraso en las ordenes desde que se manda algo hasta que el drone realiza la acción es muy pequeño.
La cámara sí que tiene un poco de retraso y pocos fps. No va en tiempo real.
Eric (el dueño) me comentó que se puede ajustar desde más tranquilo a más cañero, eso influye en la velocidad en la que avanza, da alabeo, gira la cola y sube/baja. Hoy estaba con todos los ajustes lo más tranquilos posibles.
Las pruebas fueron pocas porque hasta dentro de unos días que le lleguen más lipos, solo tenía una de momento.
Tengo que reconocer, que aunque no sea precisamente un fanboy de apple, el drone está bastante conseguido, es un producto muy apple, es decir, ajustes cero. Solo hay que enchufar la lipo y ya está. No hay trimados ni configuraciones de gyros ni nada que se le parezca.
Un problema que tiene es que va por wifi y si hay muchas wifis, por ejempo en edificio con muchas redes, puede ser imposible volar porque simplemente no enlaza. Mejor toda wifi cercana apagada.
Me lo compraría? mmm, si se tiene un iphone/ipad/ipod touch, "podría" ser interesante, porque es un juguete con bastantes posibilidades, pero los problemas si se vuela dentro de casa con las wifis y en exterior el alcance, pues le quitan muchos puntos.
Desde luego si no se tiene un táctil de apple, ni de coña.
Público al que va destinado: personas (con algún producto apple) que quieran un juguete distinto, poco visto y no se quieran complicar la vida.
Tengo un par de vídeos grabados, pero están subiendose a youtube, en cuanto estén listos los colgaré. Tardan porque los he subido en full-hd.
«
Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 15:52:59 pm por HiNote
»
Nivel de vuelo:
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Volando por San Roque
«
Reply #51 :
04 de Septiembre de 2010, 16:17:01 pm »
Gracias Hinote por la informacion, a mi parecer has sido bastante imparcial y no te has dejado influenciar mucho por tus creencias y alergias a los citricos,jijijijijijij............, yo tengo un IPhone 3G, y aun asi creo que no me termina de convencer precio/calidad, pues aportando un pelin mas de euros podemos obtener otro tipos de productos mas serios, interesantes y con mas posibilidades, un saludo.
P.D.; Esperando videos, no te hagas de rogar,jijijijij........., por fabor,jijijij...
Logo 600
FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #52 :
04 de Septiembre de 2010, 16:19:16 pm »
muuchisimas gracias Hinote buen reportaje haber esos videos que tal entonces la impresion a priori no es muy mala no?, el tema del vuelo los movientos se decia que ni se podia dar alaveo y cola eso es asi ? o estoi equivocado.El tema de la bateria entonces entiendo que cualquier lipo de 2s de las que tengamos valdria no?
Haber esta claro que con un poco mas tienes otro con muchas mas fiabilidad pero vamos esto piensio yo que como juguetito para volar algo en tiempos de mono puede valer
«
Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 16:21:13 pm por pakito2001
»
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Volando por San Roque
«
Reply #53 :
04 de Septiembre de 2010, 16:24:38 pm »
Paco para tiempos de mono podemos volar un 250 en interior, y creo que estamos rondandos esos precios¿no?, un saludo.
Logo 600
Logo 400SE
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #54 :
04 de Septiembre de 2010, 16:27:39 pm »
Yo ho le he visto dar alabeo y cola... no entiendo tu pregunta.
Creo que te refieres a si se podían coordinar 2 movimientos a la vez. Pues ya lo verás en los vídeos, pero creo que si.
Otro tema que se me olvidó es que los repuestos de momento solo los hay en la web de parrot, pero Eric me comentó que son muy baratos todos, en plan 4 helices 5€ más o menos.
Los vídeos... tengo uno que le falta muy poco para tenerlo, el otro hasta por la noche no estará. Subir casi 300 del primero y 700mb del segundo tarda un buen rato. Como digo los estoy subiendo tal cual, sin editar ni bajar de calidad.
Otra cosa: la autonomía con la lipo de 1000 me comentaron que es de unos 10-12min.
Para interior y tiempos de mono, pues OK, pero es más grande de lo que parece y necesita sitio... un lama se vuela en menos espacio. Además está el tema de que si hay muchos vecinos con wifi, imposible de volar.
Pakito, la impresión es buena, la verdad es que me gustó porque es una verdadera pijada, en plan enchufar y volar sin preocuparme de nada.
Si tuviera un "aifon"... pues quizás estaría tentado a comprarlo, pero como le tengo alergia a las manzanas... jejejejejejejeje pues personalmente me tiro más por un mikrokopter, que después de visto este... mmmmm, lo veo muy tentador, sobre todo por todas las pijadas electrónicas que tiene y porque se tiene que disfrutar montandolo, actualizandolo... Soy un poco (bueno.... MUCHO) GEEK/Friki de estas cosas y me encanta actualizar, configurar y trastear con cables y ordenadores.
«
Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 16:31:48 pm por HiNote
»
Nivel de vuelo:
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +27/-0
Jerez de la Frontera
«
Reply #55 :
04 de Septiembre de 2010, 16:28:39 pm »
Gracias Hinote por el reportaje. ME gusta que a pesar de tu poca afinidad con Apple le has dado muy buenas impresiones al aparato. Yo tengo un Ipod Touch sino fuera por el precio que tiene me lo pillaría pero son 300 euracos casi na.
Un Saludo.
Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #56 :
04 de Septiembre de 2010, 16:28:53 pm »
no se yo pero lo de no complicarte ajustando y demas pienso que es bueno, la idea conectar y salir juyendo.
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #57 :
04 de Septiembre de 2010, 16:36:19 pm »
Para no liar la cosa... lo único que no me gusta es que se maneje desde una manzana y el tema de que volarlo en casa puede ser un problema si hay muchas wifis cerca.
Lo primero, puede solucionarse con software de terceros o que parrot se decida a sacarlo para windows mobile, android, symbian, blackberry... pero lo del tema wifi... sí que es un problema que de cara al futuro va a ir a peor porque cada día vivimos más rodeados de wifis.
Y la verdad, para exterior, pensando en alejarlo, la wifi se queda corta y la cámara tiene poco refresco si se quiere hacer fpv.
Nivel de vuelo:
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #58 :
04 de Septiembre de 2010, 16:39:42 pm »
placico no me explique bie eso es lo de dar 2 movimientos a la vez gracias.
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Volando por San Roque
«
Reply #59 :
04 de Septiembre de 2010, 16:41:36 pm »
Creo que nos estamos olvidando un poco del precio (300 Euracos), y de las limitaciones e inconvenientes que estan saliendo, prefiero seguir con ajustes y configuraciones, pues eso de conectar y salir volando no lo veo muy claro del todo con este juguete, un saludo.
Logo 600
Logo 400SE
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]