Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que verde tan bonito teneis por los Madriles, pensé por otras fotos tuyas que volabas en un patatal, pero veo que me equivoqué
Hola Pilotero. Pues siento decirte que esas fotos las he hecho esta mañana en el campo de vuelo de club aeropielagos, cuyo presi es el Sr. Condor...... de ahí el cachondeo.... jajajajaja..... Un abrazo
Rafael me gusta mucho como te ha quedado el heli pero todo de negro yo le perderia la referencia a 10 metros,necesito ver con claridad la punta y la cola del heli,saludos
Cita de: davis en 15 de Julio de 2010, 16:49:29 pm Rafael me gusta mucho como te ha quedado el heli pero todo de negro yo le perderia la referencia a 10 metros,necesito ver con claridad la punta y la cola del heli,saludos Hola. El heli se ve bien o mal dependiendo del fondo, y me explico. Este fin de semana he estado volando en Cantabria y enfrente del campo de vuelo hay una montaña. Pues bien, cuando el fondo era la montaña (marrón oscuro) costaba distinguir el heli, la verdad, pero cuando el fondo era el cielo (azul) se veia bien.... Voy a probar un canopy igual que el de las fotos pero en amarillo, y ya os contaré.... SALUDOS.