Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si ya se que no es facil, si no no haria esto :P pero debido al poco tiempo libre que me queda, del cual invierto mucho en esto, veo que voy muy lento y la desesperacion viene de ese tiempo, de no poder hacer nada xD porque ahora que empezaba a volar uno, el plato roto y tener que esperar otra semana para un plato nuevo, hoy he querido montar el segundo piñon de 11 dientes que venia el el kit de 11 y 13, y tambien esta roto, tiene el agujero pasante, asi que no se puede atornillar el prisionero y encima tiene un diente mellado... uno de los servos llego con un cable pelado...pero... al final lo hare volar aunque se a base de prueba error xDDD
En cuanto a lo de la ayuda fisica, tengo la suerte de vivir a menos de 5 minutos del ARC de Sant Cugat, cuando me desespere cogere y me pasare por alli, pero me da cierta verguenza
Deberia ir preguntando para hacer una lista de recambios,¿ que suele ser lo que mas se rompe al principio ?
Yo siempre me pido paquetes de 10 palas (5 parejas) por que se parten bastante
Vamos con lo de hoy :1 - He conseguido que la varilla del elevador suba recta añadiendo unos tacos de plastico a base de brazos de servo, que ajustan la posicion del servo en el chasis y la varilla queda entonces paralela al chasis y al eje principal.