Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, el aeromodelismo si deberia estar incluido, por lo menos en los seguros mapfre y zurich. Salu2
BUENO CHICOS, MI HELI HA APARECIDO A 1923 METROS DE DONDE SE PERDIÓ Hoy a las diez de la noche, un cosechador con el que ya había hablado hace un mes me ha llamando diciéndome que anteayer había aparecido el heli en un campo de cebada, he ido a buscarlo. Toy muy muy contento, bueno así de pronto LAS PALAS ESTÁN INTACTAS, un flybar doblado, eje principal doblado, algún link roto y alguna cosilla más..... mi primera conclusión es que el heli cayó de lado y que la cebada al estar muy alta entonces (30 de junio) amortiguo la caida...Un patín roto el otro doblado..... Chasis en un principio y pendiente de mirar en condiciones entero.... tornillería y elementos metálicos con restos de óxido.......ELECTRÓNICAPues sin haberme metido mucho, creo.... que dos servos están caput y los otros dos entre ellos el digital de cola creo que funcionan, Bec y Variador creo que funcionan.... son las doce de la noche y no me he parado a mirar más.....Canopy y sus soportes rotos, tubo de cola a simple vista está en condiciones, piñones a primera vista bien, incluso el receptor creo que funciona.... Mañana o pasado me pondré tranquilamente a mirar.....Os imaginaréis el peso que me he quitado de encima.En fin se acabo.......bufffff que tranquilidad tengo............gracias a todos toditos....jejejej