Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:38:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: las palas de un 250 servirian para un lama de esky?  (Leído 1831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 29 de Junio de 2010, 16:08:50 »

lo cierto es que necesitaria alguna que otra pala para mi big lama y como voy ha ahacer un pedido a hobbyking,me preguntaba si aprovechando la ocasion podria usar las que venden.en tamaño son iguales,lo que no se es en grosor y peso,y aque las originales son de plastico y estas de fibra de vidrio,si no donde podria comprar para helicopteros esky que sea tan barato como hobbyking?
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2010, 17:14:48 »

No, no te valen.

Las palas del 250 son palas con un perfil simétrico, son para helis de paso variable.

El big lama usa palas asimétricas. Con las palas del 250, a tope de motor no se levantaría.
Fíjate que las palas del big lama son curvas, pero los portapalas son fijos  van a 90º fijos respecto al eje, es decir, paralelos al suelo. Con unas palas simétricas eso sería paso 0 y con eso no generaría nada de sustentación, por lo que el heli no se levantaría ni un centimetro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina