Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores, pues les envie el enlace del hilo y les dije que me pasaran la información necesaria para contactar con ALIGN y me han respondido que me envian un ESC nuevo Jacky me ha dicho que quite la foto del primer post (nose porqué pero bueno, todo sea por tener esc nuevo)Gracias flying-hobby Thanks FLYING-HOBBY
Cita de: PILOTERO en 03 de Julio de 2010, 11:50:29 amBueno señores, pues les envie el enlace del hilo y les dije que me pasaran la información necesaria para contactar con ALIGN y me han respondido que me envian un ESC nuevo Jacky me ha dicho que quite la foto del primer post (nose porqué pero bueno, todo sea por tener esc nuevo)Gracias flying-hobby Thanks FLYING-HOBBY ENHORABUENA!!! Me alegro muuuucho, no solo por el ESC, sino por la batalla ganada!!!Y con esto, queda demostrado una vez mas que ..."¡La union hace la fuerza!"Saludos.
Hola:Lo primero, me alegro que se hayan bajado del burro los de flying-hobby y te envien el variador. A mi el de align de 100A. me duró 2 vuelos y si te soy sincero, no me molesté en reclamárselo porque no me fiaba de poner otra vez un variador align. De todas formas, esta tienda cada vez me gusta menos. Les compro el Trex 600 esp superior combo y me llega totalmente aplastada la caja y con el canopy medio roto. Antes les compre dos microcámaras que funcional como el C....o. Vamos, casi todo lo que les he comprado me ha venido con problemas, se lo he comentado y solo me ofrecen un descuento, vamos lo mismo que a pilotero al inicio. Yo sinceramente, creo que no les voy a comprar nada más, hay otras tiendas como hobby-king, e-hirobo, top-rc... Que me han dado mejor servicio.En cuanto al tema de las garantias, os diré, que segun la legislación española (sólo para tiendas en España) la garantía la da quien vende el producto y no la marca, es decir, un componente de align comprado en una tienda española, ante el consumidor responde la tienda. En el más allá de los chinos, obviamente estas cosas no las conocen, por eso entre otras razones están haciéndose con el mercado.Con respecto a la electrónica align... Pues decir, que me parece que no están a la altura de la fama que las precede. No se puede estar vendiendo un variador que se sabe que se quema y no hacer nada.Saludos.
Cita de: picmaster en 08 de Agosto de 2010, 12:18:23 pm Hola: Lo primero, me alegro que se hayan bajado del burro los de flying-hobby y te envien el variador. A mi el de align de 100A. me duró 2 vuelos y si te soy sincero, no me molesté en reclamárselo porque no me fiaba de poner otra vez un variador align. De todas formas, esta tienda cada vez me gusta menos. Les compro el Trex 600 esp superior combo y me llega totalmente aplastada la caja y con el canopy medio roto. Antes les compre dos microcámaras que funcional como el C....o. Vamos, casi todo lo que les he comprado me ha venido con problemas, se lo he comentado y solo me ofrecen un descuento, vamos lo mismo que a pilotero al inicio. Yo sinceramente, creo que no les voy a comprar nada más, hay otras tiendas como hobby-king, e-hirobo, top-rc... Que me han dado mejor servicio. En cuanto al tema de las garantias, os diré, que segun la legislación española (sólo para tiendas en España) la garantía la da quien vende el producto y no la marca, es decir, un componente de align comprado en una tienda española, ante el consumidor responde la tienda. En el más allá de los chinos, obviamente estas cosas no las conocen, por eso entre otras razones están haciéndose con el mercado. Con respecto a la electrónica align... Pues decir, que me parece que no están a la altura de la fama que las precede. No se puede estar vendiendo un variador que se sabe que se quema y no hacer nada. Saludos. Ojú... vaya tela con esta gente entonces. Yo les compré el heli porque era donde mejor lo tenían de precio y la verdad es que me llegó en perfectas condiciones. Lo del esc no tiene nombre pero bueno, aquí lo tengo sin nisiquiera haber abierto la caja...a aveces me entran ganas de incluso meterle fuego Yo de tí hubiera reclamado mi ESC de 100A por el cual ya has pagado al comprar el heli... Salu2!
Hola: Lo primero, me alegro que se hayan bajado del burro los de flying-hobby y te envien el variador. A mi el de align de 100A. me duró 2 vuelos y si te soy sincero, no me molesté en reclamárselo porque no me fiaba de poner otra vez un variador align. De todas formas, esta tienda cada vez me gusta menos. Les compro el Trex 600 esp superior combo y me llega totalmente aplastada la caja y con el canopy medio roto. Antes les compre dos microcámaras que funcional como el C....o. Vamos, casi todo lo que les he comprado me ha venido con problemas, se lo he comentado y solo me ofrecen un descuento, vamos lo mismo que a pilotero al inicio. Yo sinceramente, creo que no les voy a comprar nada más, hay otras tiendas como hobby-king, e-hirobo, top-rc... Que me han dado mejor servicio. En cuanto al tema de las garantias, os diré, que segun la legislación española (sólo para tiendas en España) la garantía la da quien vende el producto y no la marca, es decir, un componente de align comprado en una tienda española, ante el consumidor responde la tienda. En el más allá de los chinos, obviamente estas cosas no las conocen, por eso entre otras razones están haciéndose con el mercado. Con respecto a la electrónica align... Pues decir, que me parece que no están a la altura de la fama que las precede. No se puede estar vendiendo un variador que se sabe que se quema y no hacer nada. Saludos.