Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Y no te animas por un CC pilotero?, yo cada vez, pienso que el motor es el que me frie los variadores y que le pasa algo, porque nunca había oido hablar mal de los CC, anímate y te pillas uno.
Pues nada, dicen que ellos ya han hecho lo máximo que pueden hacer...que de lo demás se encarga ALIGN y ellos lo más que pueden hacer ya es ofercerme otro con 20$ de descuento, 20$!!!!!!!!! en fin: PENOSO
Buen video pepe... parecen estar bien desarrollados La tienda se llama FLYING-HOBBY Ya les amenacé con los de la publicidad y nada, ellos no se bajan del burro... Les mandaré el link del hilo este y a los de ALIGN les voy a hablar claro. Aunque me quede sin ESC pero mi opinión la van a saber. Me parece que es el último artículo ALIGN que compro ya que está a la vista que dan calidad pésima (por no decir una mierda) y con unos precios mas bien elevados por no decir muy altos. salu2!
Cita de: PILOTERO en 01 de Julio de 2010, 12:40:15 pmBuen video pepe... parecen estar bien desarrollados La tienda se llama FLYING-HOBBY Ya les amenacé con los de la publicidad y nada, ellos no se bajan del burro... Les mandaré el link del hilo este y a los de ALIGN les voy a hablar claro. Aunque me quede sin ESC pero mi opinión la van a saber. Me parece que es el último artículo ALIGN que compro ya que está a la vista que dan calidad pésima (por no decir una mierda) y con unos precios mas bien elevados por no decir muy altos. salu2! Joer, si al final va a valer la pena los clones, total. la eelectronica es de lo más importante, y align..... Mejor otras marcas especializadas en electronica.Suerte.