Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues el imax carga a 5A máximo las de 3s así que va bien , ahora de mas celdas o te compras otro cargador o lipos normales .
Lo que no entiendo es por qué el IMAX B6 de 50W no vale para lipos de 6S cuando está precisamente diseñado para 6S. Supongo que no te hará una carga igual de rápida que uno de 200W, pero de ahí a decir que no sirve...Espero que no creas que quiero polemizar sobre el tema, pero es que simplemente me gustaría aclarar esto porque no lo entiendo.Un saludo.
hombre de valer vale, y si lo tienes pues ya esta , ahora si quieres comprar un cargador lo recomendable es uno que tenga mas watts para poder cargar las 6s mas rapido.para cargar 6s de 5000mah tambien valdria pero a la que tengas que cargar 3 lipos ya te pasas toda la tarde y el cargador se pone al rojo.yo valoro mucho la comodidad, a veces nos gastamos mucho dinero en emisoras, helicopteros y chorradas mil y para mi una de las cosas mas practicas es tener varios cargadores, "yo tengo 4" y cuando me apetece volar y no lo tenia previsto en media hora me cargo 4 lipos de 6s 5000mah.ahora hay cargadores en HK por menos de 35$ de 6s y 200w.yo personalmente si no tengo prisa siempre cargo las lipos a la mitad de su capacidad, las de 2500 de 1.3 a 1.5 amp. y las de 6s 5000mah de 2.5 a 3 amp.un saludo.