Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: skndo en 28 de Septiembre de 2010, 22:02:53 pmHola!! alguien me podria indicar donde esta esactamente el lugar donde se celebrara y a que hora empezara y finalizara?grax :DHola, haz el favor de leerte el primer mensaje, si si, el que abre el post, el primero.Te pongo el enlace por si no lo encuentras.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7373.msg100606#msg100606Pd, es el mismo que estás leyendo, solo que la primere pagina, primer mensaje.
Hola!! alguien me podria indicar donde esta esactamente el lugar donde se celebrara y a que hora empezara y finalizara?grax :D
Cita de: Darivi en 28 de Septiembre de 2010, 22:14:34 pmCita de: skndo en 28 de Septiembre de 2010, 22:02:53 pmHola!! alguien me podria indicar donde esta esactamente el lugar donde se celebrara y a que hora empezara y finalizara?grax :DHola, haz el favor de leerte el primer mensaje, si si, el que abre el post, el primero.Te pongo el enlace por si no lo encuentras.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7373.msg100606#msg100606Pd, es el mismo que estás leyendo, solo que la primere pagina, primer mensaje.Hola Darivi jeje, lo e leido miles de veces xdse que es este fin de semana, pero nose donde que el club la peñeta, ni a que hora se realizara salu2
Carriquiri, no olvides el pijama
bueno señores el pescao esta vendido aun que me falta nico que no se a inscrito, con inscripciones cerradas a falta de que algun rezagao, somos 11 pilotos en totalno tengo las inscripciones solo los nombres, supongo que sera asi, si no corregirme: VUELO FAIRubén Cortes, Candido Carbajo Garrido, Juanjo Martí, Daniel Ojanguren Marin, Fernando Sanchez Irisarri, Juan Antonio Estrelles Vallet, teodoro sanchidrian,luis garciaVUELO FAI SPORTfernando llamasdavid pradajulio vizcainono se si alguien se habra dormido en hacer la inscripcion como os e dicho ante nico no se a inscrito, a ver si alguien le da un toque que el tlf que yo tengo no lo tiene operativosaludos
Alguien sabe el sitio para ver las nuevas maniobras F3C/FAI de este año, no las encuentro en ningun sitio?