Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 00:06:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Taka-Taka por 0,60 centimos  (Leído 11280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
balebaje
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



WWW Email
« Respuesta #15 : 07 de Octubre de 2010, 07:05:56 »


Yo me hize uno con 2 trozos de varilla de carbono 5mm y queda bastante rigido...se romperá antes el heli que el tacatá xDD

Pongo unas fotillos si no te importa,bigalbert Giñar




  Hola, yo hice uno con varillas de 4mm que compre en el apartado de cometas en DECATHLON y queda muy bien, mi duda "intenseM6", como has sujetado las bolas en el final para que no se muevan?, por que yo les he puesto unas bridas delante y detras de cada bola y la verdad que sujeta, pero no queda muy bien.


  Gracias
En línea

Miguel ANgel

Copterx 450 SE V2 - Ahí funcionando a tope.

Copterx 500 - Ready to Fly- configurándolo para FBL

Turnigy 2,4 Ghz V2 - 

Easy Glider Pro - Para momentos de relax.



Skype: miguelito573 (no dudes en ponerte en contacto si estoy activo)
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2010, 14:28:09 »


Yo me hize uno con 2 trozos de varilla de carbono 5mm y queda bastante rigido...se romperá antes el heli que el tacatá xDD

Pongo unas fotillos si no te importa,bigalbert Giñar




  Hola, yo hice uno con varillas de 4mm que compre en el apartado de cometas en DECATHLON y queda muy bien, mi duda "intenseM6", como has sujetado las bolas en el final para que no se muevan?, por que yo les he puesto unas bridas delante y detras de cada bola y la verdad que sujeta, pero no queda muy bien.


  Gracias

Hola, para que no se muevan les puse tubo de ese de goma transparente pegado con loctite y quedan bien fijadas...si le has puesto bridas, le puedes poner unas gotas de loctite o bien hacer lo que yo hice, pones un trozito de tubo a cada lado de las bolas.

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
aszur
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Email
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2010, 07:19:09 »

Muchas gracias! Ya lo tengo hecho jajja
En línea

Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje
sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #18 : 07 de Marzo de 2012, 15:26:22 »

me viene como anillo al dedo despues de haber comprado este mes la emisora + un  450 ne quedado mas tieso que la mojama xDD

y junto a esta otra opcion http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11354.0

Perfecto para momentos de crisis y se hace uno a medida

muy buen brico !!!
En línea

Sonrie que es gratis


Al158
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #19 : 10 de Marzo de 2012, 17:34:22 »

Buenisimo, sin duda te copio la idea, gracias por la aportacion
En línea

Aprendiendo por Málaga

Align Trex 500 3xDS515M, Gy611, BLS251
Futaba T7C 2.4
sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2012, 20:56:15 »

Hola , bueno tras hacer el 1º taca taca con un par de perchas y demas .

decir que para mi no me vale se dobla muy facilmente , he intentado buscar una barillas mas rigidas no las he encontrado .

soy muy novato  y en estacionario en una subida/bajada  algo fuerte se me doblo muchisimo xDD 


la idea en si es muy  muy buena , haber si en mi cuidad hay barrilas de  4mm  en  DECATHLON .

Cuidado con las pelotas de pingo pong , las de los chinos me an salido rana al perforarlas ya se medio chafaban .


ya os comentaré cuando la tenga terminada y probado con materiales algo mas decente Sonrisa




De paso os ago una preguntilla para un HK 450 que medidas recomendais , he usado de 60 cm cada varillas con lo que hace 30 por cada lado y me a parecido bastante cortito

Gracias de antemano Sonrisa
En línea

Sonrie que es gratis


sebas73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2012, 14:55:00 »

Hola , bueno tras hacer el 1º taca taca con un par de perchas y demas .

decir que para mi no me vale se dobla muy facilmente , he intentado buscar una barillas mas rigidas no las he encontrado .

soy muy novato  y en estacionario en una subida/bajada  algo fuerte se me doblo muchisimo xDD 


la idea en si es muy  muy buena , haber si en mi cuidad hay barrilas de  4mm  en  DECATHLON .

Cuidado con las pelotas de pingo pong , las de los chinos me an salido rana al perforarlas ya se medio chafaban .


ya os comentaré cuando la tenga terminada y probado con materiales algo mas decente Sonrisa




De paso os ago una preguntilla para un HK 450 que medidas recomendais , he usado de 60 cm cada varillas con lo que hace 30 por cada lado y me a parecido bastante cortito

Gracias de antemano Sonrisa


Hola no hay movimientos en el hilo asiq ue me cito ,

al final consegui en al section cometas de decactlon una bara de fibra de 4 mm de 1,60 .

Cortandola por la mitad y usando para el centro un tapon de cocaola de 2 litro ( como en las fotos de este mismo hilo)

he conseguido un taca taca que NO se dobla , el coste no es muy elevado 5 euros las barillas y 0.60 centimos (chinos) 4 bolas de ping pong naranjas.

bueno pues ya he dado como dije mi opinion y resultados , tambien se puede con 2 barillasde 1.60 hacer un taca taca de 6 barillas para el moro y la cola del Heli
 
En línea

Sonrie que es gratis


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina