Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 04:07:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Multiplex COCKPIT SX  (Leído 3109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amancera
Visitante
« : 14 de Marzo de 2008, 08:37:09 »

Hola, primero saludos para todos, que este igual es mi primer post.
 
Tengo unas dudas al respecto, llevo mucho en el mundo del radiocontrol y le he dao a todos los palos, ahora estoy empezando con los helis, he adquirido un Belt CP, pero el manejo con la emisora que trae es muy delicado, ya que tiene, a mi gusto , mucha respuesta en poco movimiento de los stics de la emisora.
 
He intentado poner una COCKPIT MM , pero resulta que la mia es una v1 y no tiene soporte para los platos ciclicos, eso lo sacaron despues en la v2. Tonces he pensado en pillar una COCKPIT SX , a parte que por que me gustan muchisimo las multiplex y queria saber si alguien del foro tiene alguna experiencia con ellas y tambien si teneis alguna configuracion para esta.
 
Se que muchos usais las Futaba y que lo mas seguro es que me digais que me pille una FF7 pero es que no me gusta esa marca.
 
A parte tengo otras dos dudas, y seria en comun con cualquier otra emisora, por lo que me lo puede responder el que lo sepa.
 
1- La emisora que trae el Belt CP tiene dos potenciometros, uno es el de ajuste del paso segun (el de la izquierda) y el otro es el del Tracking (el de la derecha). Estos dos controles cuando usamos otra emisora se  pierden o se utilizan con algun otro canal auxiliar?
 
2- Cambiais emisora y receptor o solo la emisora? pregunto por que no se si hace algun tipo de mezcla el que lleva el heli.
 
 
Gracias
Saludos
Toni
En línea
amancera
Visitante