Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 04:07:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Multiplex COCKPIT SX  (Leído 3109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amancera
Visitante
« : 14 de Marzo de 2008, 08:37:09 »

Hola, primero saludos para todos, que este igual es mi primer post.
 
Tengo unas dudas al respecto, llevo mucho en el mundo del radiocontrol y le he dao a todos los palos, ahora estoy empezando con los helis, he adquirido un Belt CP, pero el manejo con la emisora que trae es muy delicado, ya que tiene, a mi gusto , mucha respuesta en poco movimiento de los stics de la emisora.
 
He intentado poner una COCKPIT MM , pero resulta que la mia es una v1 y no tiene soporte para los platos ciclicos, eso lo sacaron despues en la v2. Tonces he pensado en pillar una COCKPIT SX , a parte que por que me gustan muchisimo las multiplex y queria saber si alguien del foro tiene alguna experiencia con ellas y tambien si teneis alguna configuracion para esta.
 
Se que muchos usais las Futaba y que lo mas seguro es que me digais que me pille una FF7 pero es que no me gusta esa marca.
 
A parte tengo otras dos dudas, y seria en comun con cualquier otra emisora, por lo que me lo puede responder el que lo sepa.
 
1- La emisora que trae el Belt CP tiene dos potenciometros, uno es el de ajuste del paso segun (el de la izquierda) y el otro es el del Tracking (el de la derecha). Estos dos controles cuando usamos otra emisora se  pierden o se utilizan con algun otro canal auxiliar?
 
2- Cambiais emisora y receptor o solo la emisora? pregunto por que no se si hace algun tipo de mezcla el que lleva el heli.
 
 
Gracias
Saludos
Toni
En línea
amancera
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2008, 09:34:53 »

"TOK,TOK"  Hola, hay alguien?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2008, 09:43:23 »

Hola amancera la pregunta sobre la emisora del Belt CP, hazla mejor en el hilo del Belt, a ver si alguien que tenga ese heli te sabe contestar.
 
En cuanto al tema de cambiar solo emisora y receptor o solo la emisora, eso lo decides tu, si el receptor que tienes es compatible con la Cockpit y ademas no tienes problemas de interferencias pues no hace falta cambiarlo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

amancera
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2008, 11:11:18 »

Ok gracias por responder, puedes mover tu el hilo? imagino que si eres el admin si que podras, asi no tengo dos abiertos con el mismo asunto
 
Gracias
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2008, 00:04:09 »

Ya veo que lo has puesto de nuevo en el hilo que te comente, cierro este.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina