Autor Tema: Quiero un HK450. Cual me recomendais?  (Leído 5229 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Quiero un HK450. Cual me recomendais?
« : 20 de Junio de 2010, 20:07:18 pm »
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro (segundo contando la presentación :P) y es para pediros consejo.

Ahora mismo tengo un Honey Bee King II con el motor de 3800kv (ya se que el suyo deberia ser el de 3900, pero se colaron al enviarmelo y así se ha quedado), un variador de 30A y un Gyro Telebee.

Aqui podeis ver un video del mismo: <a href="http://www.youtube.com/v/rUE-lk_p1mc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rUE-lk_p1mc&rel=1</a>

Como sabreis, el Honey es bastante nervioso e inestable y quiero pasarme ya a un HK450, y aprovechar la electronica que tengo. Cual me recomendais?

Por lo que he ido leyendo por aquí, el que mas me convence es este: http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10811

Pediria 2 directamente (total, para lo que vale...) así ya tengo recambios para dias. Tiene pocas partes metalicas, pero también he leido por aquí que no son del todo imprescindibles. Ademas, ahora mismo mi king lo tiene todo plastificado y vuela, asi que no me preocupa.

Por otro lado, quisiera cambiarme también la emisora (tengo la original de Esky) por esta otra, que por lo que he leido esta muy bien en relación calidad/precio: http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
El problema es que ahora mismo esta en Backorder que, segun la traducción de SanGoogle es pre-pedido. Que significa eso?

También tendré que pedir unos servos. Pensaba en los HTX900, pero no se si puedo poner los 4 iguales o necesito uno diferente para la cola (suele ser asi, verdad?).

Siento el rollazo. Espero que me podais contestar al máximo de respuestas posibles.

Saludos!

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
Re: Quiero un HK450. Cual me recomendais?
« Reply #1 : 20 de Junio de 2010, 20:30:48 pm »
La emisora la veo bien, y si puedes en vez de ese heli compra el GT o el PRO
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #2 : 20 de Junio de 2010, 20:51:35 pm »

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro (segundo contando la presentación :P) y es para pediros consejo.

Ahora mismo tengo un Honey Bee King II con el motor de 3800kv (ya se que el suyo deberia ser el de 3900, pero se colaron al enviarmelo y así se ha quedado), un variador de 30A y un Gyro Telebee.

Aqui podeis ver un video del mismo: <a href="http://www.youtube.com/v/rUE-lk_p1mc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rUE-lk_p1mc&rel=1</a>

Como sabreis, el Honey es bastante nervioso e inestable y quiero pasarme ya a un HK450, y aprovechar la electronica que tengo. Cual me recomendais?

Por lo que he ido leyendo por aquí, el que mas me convence es este: http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10811

Pediria 2 directamente (total, para lo que vale...) así ya tengo recambios para dias. Tiene pocas partes metalicas, pero también he leido por aquí que no son del todo imprescindibles. Ademas, ahora mismo mi king lo tiene todo plastificado y vuela, asi que no me preocupa.

Por otro lado, quisiera cambiarme también la emisora (tengo la original de Esky) por esta otra, que por lo que he leido esta muy bien en relación calidad/precio: http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
El problema es que ahora mismo esta en Backorder que, segun la traducción de SanGoogle es pre-pedido. Que significa eso?

También tendré que pedir unos servos. Pensaba en los HTX900, pero no se si puedo poner los 4 iguales o necesito uno diferente para la cola (suele ser asi, verdad?).

Siento el rollazo. Espero que me podais contestar al máximo de respuestas posibles.

Saludos!

hola:

con respecto al heli, yo me inclinaría por el hk450pro. El diseño es mucho mejor que el que has elegido, además lleva torque tube.

En relación a la emisora, yo la tengo y lo mas destacado es la relación calidad-precio-prestaciones. Cumple a la perfección su papel, otra cosa es si aguantará mucho o no.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #3 : 20 de Junio de 2010, 22:43:26 pm »
Gracias a los dos por las respuestas.

Tan malo es el que he escogido? Tenia pensado empezar con este para tener menos miedo a aporrizarlo y luego irlo upgradeando segun viera, o comprar mas adelante el GT o pro... Ademas... duele, que el pro vale casi el triple. El torque tube es la cola con piñones, no?

El motor que tengo, sera suficiente o necesitaré otro?

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Volando por Valencia
« Reply #4 : 20 de Junio de 2010, 22:45:10 pm »
el motor será suficiente por ahora, y yo tambien compré ese, es igual que el gt pero de aluminio y plastico. Va bien.

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #5 : 20 de Junio de 2010, 23:01:14 pm »
Gracias Darivi. Si dices que va bien, me conformaré con ese de momento. Tal vez mas adelante me pase al CopterX, que he visto que trae muy buenas referencias y por ebay lo puedes conseguir por menos de 60€ puesto en casa.

Los servos, valen los 4 iguales o tiene que ser diferente el de cola?

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Volando por Valencia
« Reply #6 : 20 de Junio de 2010, 23:08:11 pm »
Gracias Darivi. Si dices que va bien, me conformaré con ese de momento. Tal vez mas adelante me pase al CopterX, que he visto que trae muy buenas referencias y por ebay lo puedes conseguir por menos de 60€ puesto en casa.

Los servos, valen los 4 iguales o tiene que ser diferente el de cola?
Yo antes que el copter pediría el HK450GT, tiene muy buena calidad y de los copter de ebay tan baratos...... Nose, no se

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #7 : 20 de Junio de 2010, 23:21:09 pm »
Ok, gracias de nuevo. Tomo nota :)

ecoalfa

• Visitante
« Reply #8 : 21 de Junio de 2010, 08:53:41 am »
La verdad que por la diferencia de precio si puedes pillate el hk450Pro, yo le llevaré voladas unas 15 baterias desde que lo tengo y va muy finito el heli.

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #9 : 21 de Junio de 2010, 15:07:52 pm »
La verdad que por la diferencia de precio si puedes pillate el hk450Pro, yo le llevaré voladas unas 15 baterias desde que lo tengo y va muy finito el heli.

Por la diferencia de precio entre cuales? Entre el GT y el PRO o el que he escogido y el PRO? Si es entre GT y PRO aun lo veo logico, pero del que he escogido hasta el pro va casi el triple de pasta... Duele un poquito... Y mas sabiendo que ahora por ahora lo voy a estrellar seguro...

Alguien me puede confirmar si pueden ser los 4 servos iguales o tiene que ser el de cola diferente? Y si tiene que ser diferente, cual escoger?

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Volando por Valencia
« Reply #10 : 23 de Junio de 2010, 17:33:18 pm »
no tienen porque ser iguaes los 4, los 3 del  cíclico si, pero el de cola, ponte uno espacifico para ello, yo llevo el DS520 y va de lujo.