Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
......La cuestión es que, al intentar sacar el antiguo me he encontrado con que está muy fuerte. Imagino que está pegado y me da miedo romper algo si lo fuerzo. ¿Como lo has sacado tú? ¿Calentando?.....
Cita de: geko en 25 de Febrero de 2011, 10:45:31 am ......La cuestión es que, al intentar sacar el antiguo me he encontrado con que está muy fuerte. Imagino que está pegado y me da miedo romper algo si lo fuerzo. ¿Como lo has sacado tú? ¿Calentando?..... Fijate en la página 12 del manual del Sport. El SLIDE SHAFT desliza por el interior del BEARING HOLDER y va roscado al METAL T TYPE ARM. Es decir que tienes que sacar el Slide Shat desenroscándolo, así el bearing quedará libre. Si te fijas lleva unos planos en la parte exterior para que puedas agarrarlo con una llave o alicates, hazlo con muuuucho cuidado ya que es fácil comerse esas caras planas del Slide Shaft.... y si eso pasa ya no lo podrás sacar sin romperlo del todo. Luego para montarlo yo le puse fijartornillos en la rosca. Por cierto, leí que tú habías montado el kit original, podrías poner una foto de como queda el brazo del servo ELEV con ese kit..... - Yo por mi parte acabo de comprar el eje delantero del torque (lo he comprado original Align porque creo que Taror no tiene equivalente): http://www.rc711.com/shop/450v3-torque-tube-front-drive-gear-set-for-trex-450-p-2894.html?cPath=166_106_158 y me he encontrado con una pequeña sorpresa. El piñon que va en la caja, no pasa por los rodamientos que han de llevarlo. Hay que forzar demasiado. Además el eje del torque no entra suave en ese mismo piñon hay que apretarlo tanto que luego es muuuuy dificil sacarlo. A alguno os ha pasado?? Que referencia compráis para recambio del piñon delantero? salu2.
.......Hola, yo he comprado estos, son Tarot, exactamente los que trae el kit.... http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_31_35&products_id=1152&osCsid=gghjq482iokcl0kgo3r051kje7 .......
Cita de: IntenseM6 en 25 de Febrero de 2011, 18:29:36 pm .......Hola, yo he comprado estos, son Tarot, exactamente los que trae el kit.... http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_31_35&products_id=1152&osCsid=gghjq482iokcl0kgo3r051kje7 ....... Vaya, no conocía esta tienda. He tratado de ver donde esta localizada pero no lo consigo, supongo que será HK ¿no?...
Por cierto, leí que tú habías montado el kit original, podrías poner una foto de como queda el brazo del servo ELEV con ese kit.....
....Esta tarde te pongo una foto pero ya te adelanto que me queda espacio de sobra entre el piñón y el brazo del servo. .....
Fijate en la página 12 del manual del Sport. El SLIDE SHAFT desliza por el interior del BEARING HOLDER y va roscado al METAL T TYPE ARM. Es decir que tienes que sacar el Slide Shat desenroscándolo, así el bearing quedará libre. Si te fijas lleva unos planos en la parte exterior para que puedas agarrarlo con una llave o alicates, hazlo con muuuucho cuidado ya que es fácil comerse esas caras planas del Slide Shaft.... y si eso pasa ya no lo podrás sacar sin romperlo del todo. Luego para montarlo yo le puse fijartornillos en la rosca.