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Si si es para el pro, he aprovechado que se esta hablando del torque tube para poner este otroy no abrir un hilo nuevo, y por si alguien lo a comprado que nos de mas información Saludos
Pues no tiene nada que ver con este hilo, es un recambio normal y corriente para el PRO.Y digo yo ¿no se puede desmontar y poner el engranaje al reves? osea con el saliente hacia arriba. Así no haria falta limar nada.
Por lo que se ve en las fotos, la corona del torque tube tiene un grosor por debajo (que la verdad no se porque viene así) que lo unico que hace es que quede separada y no coincida con la corona del rotor principal... y me pregunto, no se puede sacar esa corona y limar ese grosor hasta dejarlo parejo con la corona principal? pero sin llegar a limar demasiado para que despues no vaya a tener roze con la base...pudiendo sacar la corona y limarla, yo creo que ahí está la solucion.Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 06 de Julio de 2010, 17:24:16 pm Por lo que se ve en las fotos, la corona del torque tube tiene un grosor por debajo (que la verdad no se porque viene así) que lo unico que hace es que quede separada y no coincida con la corona del rotor principal... y me pregunto, no se puede sacar esa corona y limar ese grosor hasta dejarlo parejo con la corona principal? pero sin llegar a limar demasiado para que despues no vaya a tener roze con la base...pudiendo sacar la corona y limarla, yo creo que ahí está la solucion. Saludos. oye, el amigo intense tiene buenas ideas ehhh??? Si, mejor lijar pero dejando algo de perfil porque ese perfil parece que está para evitar que el engrane roze en la parte inferior del soporte. Bueno, yo tambien quiero aportar mi granito de arena..... por que no cambias el engrane nuevo por el original del copterX?? vamos si es que sale... Saluddos y suerte.
Por lo que se ve en las fotos, la corona del torque tube tiene un grosor por debajo (que la verdad no se porque viene así) que lo unico que hace es que quede separada y no coincida con la corona del rotor principal... y me pregunto, no se puede sacar esa corona y limar ese grosor hasta dejarlo parejo con la corona principal? pero sin llegar a limar demasiado para que despues no vaya a tener roze con la base...pudiendo sacar la corona y limarla, yo creo que ahí está la solucion. Saludos.
Sin entrar en polémicas,no se por que dices que no tiene nada que ver con este hilo, cuando se esta hablando de torque tube, y mas cuando en el encabezado pone Torque Tube 450 V2 y otros por 25E. Que el hilo se a centrado en el V2 me parece fantástico,la cuestión es aportar y es lo que he intentado
Hola,se ve que queda un poco baja la corona de autorrotación...por qué no pruebas a soltar el prisionero del eje principal, tirar del eje hacia arriba y apretarlo de nuevo? Siempre que te queda algún espacio entre la corona principal y el chasis por arriba...Salu2
Lo he revisado todo y aparentemente la corona de autorrotación no roza (veremos a ver si acaba apareciendo polvillo cuando de motor), parece que moviendo el rotor con la mano, todo va suave. Respecto a subir las coronas, están arriba del todo, es imposible hacerlas subir mas, ya que están apoyadas en el rodamiento.Veremos a ver que pasa cuando de motor. Os mantego informados.