Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer, pera que luego digan que los copterx son mejores que los HK!!! Yo en dos HK sin ese problema.¿Tienes holgura para que las coronas suban más?
Cita de: Darivi en 05 de Julio de 2010, 14:14:23 pmJoer, pera que luego digan que los copterx son mejores que los HK!!! Yo en dos HK sin ese problema.¿Tienes holgura para que las coronas suban más?Holguras??? me pierdosaludos
Buenas pues me encuentro con este problema en el copter, tambien lo tenia con la correa:Uploaded with ImageShack.usQue puedo hacer?? pido un juego de coronas del Trex 450??Saludos
hola, y no puedes forzar un poco el piñón pequeño para abajo? yo aún no tengo puesto el torque tube, pero el piñón mio está a ras de la base de aluminio...prueba a empujarlo un poco a ver si baja porque yo creo que el problema es eso y no las coronas.Saludos.
Habéis visto el torque tube de HK esta bastante bien de precio y viene con el rotor completo,haber quien es el primero en comprarlo y darnos información, os dejo el enlaceHobbyKing R en línea / de la tienda Hobby C: Asamblea cola GT450PRO (Versión Torque Tube)Saludos