Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tomo nota, porque estoy igual de pez en esto de los variadores y necesito sustituir el de mi 450...No sabia que fuese tan complicado, madre mia!! Y yo pregunto: 1. ¿No hay variadores de 40A-60A a los que no haga falta tener que programar nada, vamos plug & play? Si hay que ponerle un BEC externo, evidentemente supone mas consumo de bateria, menor tiempo de vuelo, etc... 2. ¿Como saber de cuanto tiene que ser el ESC con respecto a los KV del motor? Mi motor Align es de 3500KV, y su ESC de 35A, y me da la impresion de que voy muy corto, que no se si ello sera la causa de los cortes y fallos que me esta dando el dichoso ESC.... Saludos.
Hola compi,1. Los variadores traen una configuración de fábrica, pero siempre solemos tocar algo (ya sea el arranque, modo de corte, protección de batería...etc). Algunos se pueden programar mediante tarjeta programadora (específica para cada marca) que es muy cómodo, pero otros no tienen tarjetas programadoras y hay que hacerlo mediante pitidos...2. Yo pienso que lo de los cortes no será porque se queda muy corto, mas bien porque los ESC de align son pésimos (tienes el ejemplo en mi hilo) o bien por interferencias o algun otro caso.Los de los "A" que necesitas no se como se calcula pero yo lo pondría mínimo de 40A (hay un turnigy 40A que va muy bien en los 450)
El que yo compre de 60A no traia configuracion de fabrica y pufffLa mejor idea es que hagas como yo comprarte un pack que traiga ESC y tarjeta progrmadora,por que si estas igual de pegado que yo en esto de los BEC y la configuracion a pitidos ... mal vamos jajajaEn la pagina anterior sale un video del pitido que hace el ESC siempre haga lo que haga,ni configuracion ni nada ...
Yo pienso que lo de los cortes no será porque se queda muy corto, mas bien porque los ESC de align son pésimos (tienes el ejemplo en mi hilo)
Cita de: PILOTERO en 01 de Julio de 2010, 12:45:55 pmYo pienso que lo de los cortes no será porque se queda muy corto, mas bien porque los ESC de align son pésimos (tienes el ejemplo en mi hilo) Hombre Pilotero entiendo que no has tenido suerte con el variador de Align y son varios los casos, pero Align vende helis como churros y es normal que se oigan mas variadores quemados que de otras marcas. Yo te puedo hablar de mi experiencia un 250, un 450PRO y un 500 los 3 con sus variadores Align y jamás ningún problema, por lo que no creo que sean de calidad pésima. Esto es como todo tener suerte o no y a buen seguro que algún día me tocará a mi pero si hago balance de momento gana por mayoría.Un saludo.