Autor Tema: TREX 450 se V3 & TREX 450 sport, diferencias  (Leído 4149 veces)

Desconectado yawer

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Barcelona
    • Email
TREX 450 se V3 & TREX 450 sport, diferencias
« : 19 de Junio de 2010, 21:42:47 pm »
Hola, estoy pensando en adquirir un nuevo heli, y estoy en la duda entre el TREX 450 SE V2, el V3, y el nuevo Sport.
¿que diferencias esenciales hay entre ellos? ¿ cual se mueve con mas nobleza y previsibilidad ?
Para el tipo de vuelo que hago, (nada de 3D), no se si me vale lapena el PRO, con Torque tube, aunque he leído algunos comentarios por
el foro que el pro va muy fino... en fín me gustaría acertar en la futura adquisición, un heli para volar tipo "F3C" y sport.

De comentarios entre amigos del club de vuelo he oído tambien ( y he visto volarlo) un MT, que es un heli muy estable, incluso mas que un
TREX, y no es tan radical como el SE o el Sport. ¿que opinion me podeis dar? para el tipo de vuelo suavecito, ¿ va mejor el Mini Titan ? ( el SE )
Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo
Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10

Desconectado c4pic

• Invertidos
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando en Zgz - RC Cadrete Club
Re: TREX 450 se V3 & TREX 450 sport, diferencias
« Reply #1 : 20 de Junio de 2010, 00:59:50 am »
hola Yawer,

en Align la denominación V3 del Trex 450 no existe como tal, del V2 han pasado a la denominación Sport, si bien es cierto que en algunos sitios aparece esa denominación V3 (refiriendose al Sport).

Las diferencias entre el V2 y el Sport, no te las puedo dar en detalle, pero estre estos... yo iría siempre a por el Sport por ser la última actualización.... a no ser que estes buscando algo de segunda mano...

Yo tengo el Sport y puedo decirte que me he encontrado con un heli muy estable y noble.

Yo también dudé entre el Pro y el Sport. Finálmente me decanté por el sport, porque al ser novato prefería el mayor espacio de montaje que ofrece y porque al principio prefiero la correa al torque... por tema de reparaciones... Esto no quiere decir que te recomiende el Sport respecto al Pro, eso es algo que debes de valorar tú. Creo que cualquiera de los dos cumplirá tus espectativas..

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 01:03:38 am por c4pic »

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 20 de Junio de 2010, 09:09:42 am »
hola Yawer,

en Align la denominación V3 del Trex 450 no existe como tal, del V2 han pasado a la denominación Sport, si bien es cierto que en algunos sitios aparece esa denominación V3 (refiriendose al Sport).

Un saludo.

La versión V3 tiene 2 opciones el SPORT y el PRO, estos son los 2 últimos modelos que Align ha sacado para su 450. La diferencia con el V2 pues sobretodo mejoras en cuanto al rediseño del modelo, chasis, distribución de servos, en definitiva un modelo mucho mas afinado. Yo tengo el PRO y estoy encantado con el y en cuanto a vuelo pues para mi es el mejor heli que he tenido. Eso si el PRO requiere algo de nivel ya que está preparado para darle candela, si lo que quieres es algo mas tranquilo el SPORT es mejor opción.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado yawer

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Barcelona
    • Email
« Reply #3 : 21 de Junio de 2010, 17:37:22 pm »
Yo tambien estoy en duda entre el pro y el sport (v3), no le daré mucha caña porque no hago vuelo 3D ya que no llevo mucho
volando mi TREX XL, ( que me va muy bien ), pero me gustaría algo mas moderno, que vaya finito para hacer como mucho vuelo sport y estacionarios. La cosa esta en que es mas facil encontrar un SE V2 que un sport, y por eso la duda de que cualidades se acercan más a lo que yo necesito, un heli "bondadoso" y noble. ¿que opinais del Mini Titan SE? un saludo
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 19:52:41 pm por yawer »
Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #4 : 25 de Julio de 2010, 14:09:07 pm »
Yo os comento lo que me comentaron a mi en una tienda aunque no se 100% si es cierto ...

A mi me comentaron que la version del hk v3 es por que los v2 de hk tenian unos fallitos y "supuestamente" en el v3 esos fallos ya venian corregidos y para diferenciarlos ponian eso

Los fallos me comentaron que eran en la cola...pero no se decir a ciencia cierta si sera de que lo hicieron muy poco resistente( ay la cosa de que a bastante gente se le partiera la cola )  os es que traeria algun problema simplemente

Un saludo