Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pantxito asi videos y tal no se,pero puedes quitar las palas principales para mayor seguridad la primera vez para configurar el gas,despues ya no tendras problemas dejando el gas abajo y sin el iddle metido no problem. PD:Aunque creo que lo mas seguro de todo........es que te lo arranque otro y asi te libras tu por si acaso..ajja..
Buenas, sobre todo si es glow y las primeras veces hasta que lo tengas completamente regulado el gas hazlo sin palas principales y aun te diria mas , saca todo hasta los padles , mi primera vez fue bestial , se me engancho todo el cable del arrancador y se me hizo pure el ferodo de la maza de embrague. Bueno esto es un consejito porque a mi me paso. saludos
miedo no se tiene que meter, es la precaucion en todo para no tener sustos indeseados.
El problema mayor que tengo que parto desde 0 , ando estudiando como loco y haber si tiro de simulador tambien,lo que me interesaria aprender es viendo videos o quedar con alguien de mi zona,saludos Cita de: pakito2001 en 20 de Junio de 2010, 00:38:53 am miedo no se tiene que meter, es la precaucion en todo para no tener sustos indeseados.
Miedo no, pero si la signatura pendiente de muchos aeromodelistas que es la precaución, un motor funcionando tiene muchas posibilidades de hacer daño, y no te digo nada cuando lo que hacen girar es una helice o unas palas de un heli, lo más práctico y funcional para ir tomando nociones de helimodelismo es acercarte a un club de aeromodelimso te aseguro que el 90 por ciento de ayudará con las dudas y es que el otro 10 por ciento está igual que tú je je je, después ya con lo poco que te quedes es empezar a leer por este foro sobre todo la parte donde tenemos unos manuales donde se explica la mayoría de las preguntas que te puedas hacer, y sobre todo pillar un buen simulador donde podrás enseñar a tus manos donde esta la derecha y donde esta la izquierda del heli .