Autor Tema: Asignar un Switch para Desbloqueo y bloqueo del Gyro y el gain  (Leído 3247 veces)

Desconectado pingo

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Mi Belt CP y yo
    • Email
Asignar un Switch para Desbloqueo y bloqueo del Gyro y el gain
« : 17 de Junio de 2010, 19:32:05 pm »
Colegas;
Hola, tengo una gran duda. Estoy instalando una emisora 9CAP, creo que en españa es la FF9 de futaba, (ya está en Modo Heli) en un Trex 450 Sport, y no sé como asignar un swich para desbloquear o activar el heading lock en el gyro, (Gyro Align 780) la otra pregunta es,  que quiero que el gain (ganancia del giro) pueda modificarla con uno de los botones potencieómetros que tiene esta emisora,  como viene en  la del E-Sky Belt CP v2.

Conseguí esto del compañero Boeza en el Foro

DN>N50%   tienes que tener DN>A50% eso se consigue subiendo 50...51...52.......................99....100...1.....2....3....4....

Eso es: que hay con escalas de 0 a 100 la primera es "N" = Normal =SIN bloqueo de cola y la segunda escala es  de 0 a 100 pero en "A" = AVCS  = CON bloqueo de cola

Pero no entiendo bién, es que  ¿Ya queda asignado un switch con esto? ¿Y la ganacia (gain) con el botón potenciómetro?

Muchas Gracias por su  Ayuda desde Venezuela.

Manuel Omaña
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 19:37:59 pm por pingo »

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Asignar un Switch para Desbloqueo y bloqueo del Gyro y el gain
« Reply #1 : 17 de Junio de 2010, 22:23:33 pm »
Como te indico el compañero Boeza es como se asigna un Switch para el bloqueo de cola, que tu le debes asignar una letra de la palanquita(swicht) que quieras usar para ese fin, en el menu del Gyro te saldra algo asi,,,

GYRO  (SW-?) Donde el interrogante le debes colocar la letra del Swicht que quieras usar

UP> N 50%,,,,Sin bloqueo de cola

DM> A 50%,,, Con bloqueo de cola

Ahora con esos porcientos es con los que juegas con la ganancia del Gyro

Mayor porcentaje,,,mayor ganancia o respuesta del Gyro

Sacudidas de cola o oscilaciones ganancia excesiva,,hay que reducir % para eliminarlas

Luego sale otro menu que te saldra algo asi,,,

GYRO> on/off,,,pues debes ponerlo en ON
SW> Aqui debes asignar el Swicht (letra) de la palanquita a usar
MODE> GY

Espero te sirva la explicacion

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado pingo

• Solo Simulador
  • *
  • Mi Belt CP y yo
    • Email
« Reply #2 : 21 de Junio de 2010, 03:46:25 am »
Gracias, Vuelopatras.

Ya asigné el SW A, al canal 5 que es la ganacia de GYRO, cunado lo cambio de posición bloquea y desbloquea el Gyro, y si le aumento o disminuyo con los ATV (antes),  ahora los llamados END POINTS en el canal 5, como dices tu al darle más %, se pone  más sencible el Gyro y viceversa. Pero en GYRO SENS (una  función del radio) no siento ninguna diferencia cuando los subo o bajo de porcentaje, ¿será que es para un ajuste más fino? en esta función tambien tengo el SW A asignado.

Saludos,

Manuel Omaña

Desconectado fernan_1978

• Traslaciones
  • sevilla
    • Email
« Reply #3 : 24 de Junio de 2010, 18:43:37 pm »
cuando usas la funcion de gyro sens debes de dejar los end point en 100% y la ganancia ya la ajustas con los parametros de gyro sens

salu2
EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro

[HIGHLIGHT=#ffffff]T-REX  600  ESP BEASTX FBL[/HIGHLIGHT][/B][/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffffff]T-REX 450 PRO[/HIGHLIGHT][/B][/I][HIGHLIGHT=#ffffff] 3G FBL [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]JS TZ V2 50  nitro[/HIGHLIGHT][/B]
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL