Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Alex. Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte estés cómodo por aquí... En cuanto a lo que tu preguntas, el Lama sin duda. El nine es un juguete, si quieres jugar pues adelante, pero si quieres comenzar con el helimodelismo el lama. La emisora del Nine es de juguete y no la puedes conectar a un simulador decente, la emisora del lama es "mas seria" y la puedes conectar al simulador (te recomiendo te hagas con un Phoenixrc)..... Para empezar y para ir "haciendo dedos" un Lama sin duda ninguna (te recomiendo dentro de la gama el Hunter) y cuando ya sepas volar si quieres un Nine para "trastear"por casa pues ok..... Esta es mi opinión.... SALUDOS.
Totalmente de acuerdo, pero...el hunter por algo en especial o porque te gusta más esteticamente??
.Por cierto, 6666Rafael, comentas de conectar la emi del lama a un simu y que recomiendas el phoenixrc. Yo que ahora estoy con el 450, ¿podria practicar en phoenixrc con la emi del lama o al ser de 4 canales es insuficiente? ¿Hay algun conector/adaptador para conectar esta emi al phoenix?