Autor Tema: Emisora de serie Coptex 450, se le puede cambiar de Modo 1 a modo 2.  (Leído 2484 veces)

Desconectado Clicker

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
He leido, ya no lo encuentro que otro novato como yo compro un copter 450 y tambien se confundió con la emisora y es stick derecho el que no se vuelve al centro. pues bien la abres y en el derecho tiene una chapa con un tornillo sujeta que hay que pasar al Izdo, el Izdo tiene una pieza de plástico que presiona el eje por debajo sujeta con un tornillo y un muelle, esta pieza junto con el muelle hay que pasarla al stick Dcho.
Ya tienes tu emisora cambiada de mano.
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 14:29:45 pm por santism »

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +11/-0
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
Re: Emisora de serie Coptex 450, se le puede cambiar la mano.
« Reply #1 : 16 de Junio de 2010, 23:22:19 pm »
He leido, ya no lo encuentro que otro novato como yo compro un copter 450 y tambien se confundió con la emisora y es stick derecho el que no se vuelve al centro. pues bien la abres y en el derecho tiene una chapa con un tornillo sujeta que hay que pasar al Izdo, el Izdo tiene una pieza de plástico que presiona el eje por debajo sujeta con un tornillo y un muelle, esta pieza junto con el muelle hay que pasarla al stick Dcho.

Cambiar de MANO NOOOOOOO, cambiar de modo; de modo I Stick de motor al lado derecho a modo II stick de motor al lado izquierdo.

Saludos y gracias por el aporte con una foto sería mucho más explicito
Santiago   , volando voy... volando vengo...

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 17 de Junio de 2010, 12:39:55 pm »

La emisora del Copter de serie poco merece la pena, te va a dar dolores de cabeza a la hora de programarla que además es a través del pc, lo mejor una buena emisora programable y volarás mas cómodo y mejor.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Clicker

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #3 : 17 de Junio de 2010, 12:46:39 pm »
Gracias a los dos, juntaremos pasta para comprar una emisora programable, ya se yo que no es muy buena.