Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
3 euros cada tornilleria completa del 450,alomejor para los 500 o mas tambien tenga ... ¿ Quereis que llame y le pregunte si tiene tornilleria para helicopteros de mas de 450 ?Aqui os dejo unas fotos...Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEn esta ultima faltan tornillos,que le puse a mi helicopteroUploaded with ImageShack.us
Acavo de llamar y ma ha dicho que esta esperando un pedido de tornilleria completa para el 500,pero que para los demas no tienen(600 700 y demas)Pero me ha comentado que no sabe cuando le llegara la del 500,por lo que me dice lleva 3 semanas esperandoUn saludo
La tornilleria de todohobby es completa para el 450 por 3 euros partes a parte,seria llamr y que te dijeran el coste por que yo voy a comprarlo en mano Un saludo
Cita de: santana87 en 06 de Agosto de 2010, 22:38:59 pm La tornilleria de todohobby es completa para el 450 por 3 euros partes a parte,seria llamr y que te dijeran el coste por que yo voy a comprarlo en mano Un saludo Gracias lo miraré a ver que tal, pero claro con los portes no sé si merecerá la pena, de todos modos si es la misma (de fabricante me refiero) que trae el original pues no me interesa pues no son del todo buenas pues hay tornillos que me ajusta la llave de 1,5H perfectamente y otros tienen algo de holguras (por no decir mucha), y de los de estrella tampoco se quedan atrás, cada uno son de un padre.Gracias y saludos.-