Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola gracias a bosotros consegui menear el canal 6,,,,,,pero haora tengo otro problema ......cuando pongo el helicoptero en el suelo le doy gas y lo pongo casi a tope pero no despega......que esta fallando.
si bosotros le days gas al helicoptero deveria de subir los 3 servos a la misma vez acia riba..... es correcto esque ami solo me suben 2 servos ..
TYPE-------------ACRO program-mixmix num------------mix1source--------------ch1des------------------ch6up rate-------------100%down rate---------100%switch--------------onmix num------------mix2source--------------vr (b)des------------------ch1up rate-------------100%down rate---------100%switch--------------onmix num------------mix3source--------------vr (a)des-----------------ch5up rate------------100%down rate--------100%switch-------------onaqui teneis mas o menos la configuracion de mi emisora....... que opinais..
hola compañero el heli que tengo es un hk 450 y la emisora es una fly sky de 6 canales ...2,4g.....dime una configuracion para tener referencias.....saludos... y gracias a todos bosotros por la ayuda.que aportais.