Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
ACCESORIOS
»
SISTEMAS FLYBARLESS
»
Software PC Align 3G
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
10
...
13
Autor
Tema: Software PC Align 3G (Leído 89318 veces)
Enrique_adn
Estacionarios
Reputacion: +7/-0
Re: Software PC Align 3G
«
Reply #105 :
15 de Junio de 2010, 20:45:27 pm »
Pongo paso a paso como se actualiza el 3G.
1. desconectar el cable que va de la unidad al gyro.
2. Desde el ordenador ejecutar el icono 3G v2.1 Update
Te sale una pantalla con logo del 3G y donde sellecionamos el idioma Ingles.
La primera vez que abrimos esta ventana se instala automaticamente el driver del cacharro usb
3. aparece una ventana con un YES y un NO, ahora hay conectar el cable usb negro en un lado al PC y en el otro al cacharro amarillo.
y le damos a "YES". (en el cacharro se enciende una luz)
4. Primero se actualiza solo el gyro. Sale un dibujo con un esquema. Cojemos el cable en "Y" , tiene 3 extremos dos en un lado y uno en el otro, pues donde estan los dos conectores cogemos uno y lo conectamos al gyro el otro queda suelto,
5. ahora hay que conectar el otro extremo al cacharro amarillo pero para hacerlo hay que dejar apretado el botoncito mientras lo conectamos ( Presionamos el boton y no lo soltamos hasta que el cable este conectado) en este momento lo detecta y te pregunta si lo quieres actualizar y le damos a "YES" en pantalla se ve como se actualiza.
6. Cuando acaba te sale otra pantalla pero esta vez el dibujo es el de la centralita 3G, pues lo mismo de los dos conectores de un lado uno se conecta a la centralita 3G y el otro queda suelto y en el otro extremos presionamos el botoncito hasta que lo hayamos conectado y ya lo podemos soltar, lo detecta y nos pregunta si queremos actualizar.
7. Una vez actualizado cambia la pantalla con un bibujo en el que nos pone que pongamos los diales a las 12 y te sale un mensaje que te dice que ya esta todo actualizado y le das a "ACEPTAR".
Espero que le sirva a alguien.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #106 :
15 de Junio de 2010, 21:19:45 pm »
amilio, no se que decirte...
Yo lo instalé en 2 pcs distintos, con 2 ssoo distintos y a la primera todo bien...
Prueba a desactivar el antivirus/firewall por si te esté bloqueando conexiones.
Revisa que no tengas ningún dispositivo funcionado mal en el PC (revisa el administrador de dispositivos)
Tienes el PC actualizado?
Que windows usas?
Que ordenador es?
Probastes a enchufarlo en otro USB para que te lo detecte de nuevo?
Podría ser falta de corriente en ese USB? Prueba con un hub usb autoalimentado...
El usb en donde lo enchufas es 1.1 o 2.0?
Nivel de vuelo:
mezanu
Nose-In
Reputacion: +12/-0
«
Reply #107 :
15 de Junio de 2010, 21:35:09 pm »
Enrique,
Muchisimas gracias por el mini tutorial de actualización, seguro que será de gran utilidad para muchos usuarios.
Amilio,
Como te dice HiNote, comentanos un poco la configuración y sistema de tu equipo a ver si damos con el problema.
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
Vuelo en Palma de Mallorca
«
Reply #108 :
16 de Junio de 2010, 19:54:07 pm »
pues vamosssssss
es un portátil Dell, no tiene mucho tiempo, lleva el XP Profesional con la ultima actualización.
el USB es 2.0, y ya he probado en los 4 puertos, he probado otros dispositivos y funcionan perfectamente.
en el XP estoy como administrador con todos los permisos.
voy a probar lo del antivirus.
ya le he pedido a un amigo que me deje su portátil, ya veremos.
un saludo y gracias por los consejos.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
amilio
Moderador
Hago de todo
«
Reply #109 :
17 de Junio de 2010, 10:57:46 am »
HINOTE
he conectado un hub USB con alimentación externa, ahora me reconoce el 3G link, pero me sale como dispositivo desconocido, no hay manera de instalar el driver, he desistalado el soft e instalado de nuevo, arranco el 3G V2.1 update y me sale la ventana de MSDOS que dice instalando los drivers, pero no me reconoce el 3G link, donde puedo sacar el driver el 3G link?
un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #110 :
17 de Junio de 2010, 13:43:54 pm »
mmm, los drivers los instala el align 3g al instalarse...
vete al administrador de dispositivos, al dispositivo que no reconoce e intenta actualizar drivers, que los instale de nuevo.
Donde encontrarlos? pues prueba en windows/system32, porque en el directorio de align me parece que no están.
Nivel de vuelo:
amilio
Moderador
Hago de todo
«
Reply #111 :
17 de Junio de 2010, 14:51:09 pm »
Nada Hinote
he buscado por todo y no me encuentra los drivers, alguien sabe el nombre del .INI?
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #112 :
17 de Junio de 2010, 15:30:23 pm »
mmm, y has probado a buscarlos en el CD que vino con el cable?
Si no los encuentras, probaría a buscar en el administrador de dispositivos ese dispositivo que no tiene drivers y eliminarlo, desinstalar el soft del 3g, borrar todo rastro en el registro a mano o con un programa que limpie el registro y desinstale.
Reiniciar el ordenador y probar a instalar el último soft de Align:
http://www.align.com.tw/alignhtml/3g_update/3g_update.html
Otra cosa... el portatil es del trabajo, no? No tendrá permisos recortados para instalar ciertos dispositivos?
Nivel de vuelo:
mezanu
Nose-In
«
Reply #113 :
17 de Junio de 2010, 15:52:02 pm »
Jope Amilio estas de pega..., a ver si se soluciona l tema de una vez que ya es mala suerte.
Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
«
Reply #114 :
17 de Junio de 2010, 16:24:35 pm »
el cd solo tiene los manuales y el setup de instalación.
ya he instalado otros dispositivos y no he tenido problemas, el simulador lo tengo instalado en este portátil y la emi me la reconoce muy bien.
intentare que me dejen otro pc, esto es lo que cabrea de vindos, jajajajaj
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
vpacho
Estacionarios
Reputacion: +5/-0
«
Reply #115 :
17 de Junio de 2010, 23:03:59 pm »
Hola a todos, ya he podido probar y ajustar bien mi rex 600 con el 3G y el software desde el portátil y solo puedo decir una cosa... MARAVILLOSO, muy recomendable. Gracias a todos por vuestra ayuda y si puedo aportar algo no dudeis en preguntar.
Amilio, lo siento pero a mi no se me ocurre nada mas de lo que te han dicho, si te sirbe de consuelo solo decirte que el 3G se configura muy rápido y bien desde el portátil y con dos o tres baterias lo dejas perfecto. Te digo esto porque si te van a dejar un portátil seguro que en un dia de vuelo lo dejas perfecto y quedarás tan agusto con él que ya no necesitaras retocar nada mas y podrás devolver el portatil a su dueño (al enos hasta que encuentres una solución para tu ordenador)
Saludos a todos.
p.d.- para esos que les sigue bailando un poco la cola aún con la versión 2.1, decirles que prueben a bajar un poco los diales de ELEV Y AIL en la cajita del flybarless, así quité yo una pequeñisima oscilación que seguia teniendo en la cola y ahora mismo está clavadísima y vuela perfecto (creo que se me nota lo contento que estoy)
jrestrepo33
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
«
Reply #116 :
18 de Junio de 2010, 04:53:58 am »
hola por fin tengo en mi poder el anelado cable y usb , mañana podre actualizar mis helis , le ire comentando como me va con este proseso, sspero no tenga ninguna dificultad. y el sabado estare volando y les comentare las impreciones de vuelo, primero actualizare los 700 y por ultimo el 600
T-rex 450 pro
T-rex 450 sport hughes 500e
T-rex 600 e 3g flaybarless
T-rex 700 le 3g flaybarless
t-rex 700 e 3g flaybaarless
Spektrum dx 7
mezanu
Nose-In
«
Reply #117 :
18 de Junio de 2010, 10:53:11 am »
Bueno,
Enhorabuena Victor, quizas seria apropiado comentar los valores modificados sobre el preset original, de esta manera tal vez sea mas facil orientar a los comapñeros.
En mi caso para el 600, simplemente modifique de los valores originales los exponenciales que los puse a 2, y el ruder algo mas rapidillo (pero esto ya es a gustos), lo dicho me alegro un montón.
jrestrepo33,
Quedamos pendientes de tus impresiones y comentarios, esperemos que quedes tan contenco como el resto de foreros.
Saludos.
amilio
Moderador
Hago de todo
«
Reply #118 :
18 de Junio de 2010, 11:24:00 am »
nadie me puede decir el nombre que tiene el driver del 3G link? no hay manera de encontralo.
un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Enrique_adn
Estacionarios
«
Reply #119 :
18 de Junio de 2010, 12:12:10 pm »
Hola Amilio,
Cuando conectas el cable al cacharro amarillo lo haces mientras apretas el boton o como lo haces?
Lo digo porque yo creo que te lo reconoce ya que cuando lo conectas sin apretar el boton te sale en pantalla "please try again"
Un saludo.
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
10