Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Juande,Lo del idioma tiene delito, pero por lo que se ve es una práctica común obviar a los hispanoparlantes, deben saber que nuestro coeficiente es mayor al resto de los habitantes del planeta y que tenemos mas facilidad para aprender idiomas que los no-hispanoparlantes, o no se entiende, porque por habla debemos entre los 5 idiomas mas usados y con mas usuarios del planeta, en fin: Spain is diferent.Saludos.
Hola a todos, una preguntilla ¿hay algún problema en usar exp y dual rates en la emisora a parte de configurar los parametros con el software?Me refiero a si se pueden configurar parametros en los dos sitios a la vez, en la emisora y en el ordenador. O por el contrario si se usa la emisora es mejor no tocar nada en el ordenador y si se usa el ordenador es mejor dejar todo lo de la emisora a 0%. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Lo conectas tal y como dice? Es decir, pulsando el botón y tal?Lo estás haciendo desde un mac con emulador de windows o desde un windows? Que windows?Yo he probado con un Xp y con un 7 y OK los dos.
pues no hay manera que reconozca el 3g link, cuando le doy a YES me dice.... 3G updater fail, try againcomo tenga que enviar el 3G link a toprc....