Autor Tema: Software PC Align 3G  (Leído 89279 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Software PC Align 3G
« Reply #60 : 14 de Junio de 2010, 11:55:26 am »
Pues a ver si sacan el soft pronto en español... aunque la verdad a mi me da un poco igual el idioma.

Mezanu te edité el link.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #61 : 14 de Junio de 2010, 12:01:17 pm »
no creo que lo saquen en español, antes lo sacaran en rumano o pakistani, ja,ja,ja.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #62 : 14 de Junio de 2010, 14:42:48 pm »
Gracias HiNoTe, no me di cuenta.

El amigo Leon Luke ha actualizado su 700 a la v2.1 y nos eseña que tal le tira el bichillo..... pa mear y no echar gota, mejor no coment:

<a href="http://www.youtube.com/v/iu9gieWsWek&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iu9gieWsWek&rel=1</a>#!
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #63 : 14 de Junio de 2010, 15:14:03 pm »
Bueno, otro afortunado al que ya le ha llegado el usb. Ahora a sacar algo de tiempo para actualizar y probarlo en este 700E.

Saludossss.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 15:31:56 pm por eivus »

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #64 : 14 de Junio de 2010, 18:41:13 pm »
mezanu

una pregunta, antes de actualizar me recomiendas que deje en la emi los exp. dual rate, etc. a 0?

una vez actualizado el 3G, con el icono que dice update v2,1, dices que actualizas desde el soft de programación para cada modelo, como se hace eso?

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #65 : 14 de Junio de 2010, 18:59:12 pm »
Para actualizar y pasar a la 2.1 da igual porque se hace con la emi apagada, pero luego, cuando lo configures de nuevo, pon expos, D/R, trim... todo a cero.
Lo único que puedes conservar son los subtrim si los usaste para nivelar el plato.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #66 : 14 de Junio de 2010, 19:07:54 pm »
ok Hinote

ahora tengo un problema.

arranco el soft de actualización, me pide que conecte el 3G link, lo conecto le doy a YES y me sale un error de DLL FTD2XX.DLL

que es? put......Wing, jajajaja
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #67 : 14 de Junio de 2010, 19:11:54 pm »
Que???

Yo usé el soft en el portátil y en el netbook y ni un problema.
Prueba a reinstalar el software, porque creo que es un problema de drivers.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #68 : 14 de Junio de 2010, 19:16:05 pm »
Que???

Yo usé el soft en el portátil y en el netbook y ni un problema.
Prueba a reinstalar el software, porque creo que es un problema de drivers.

nada

lo he reinstalado de nuevo, y me da el mismo error de DLL

esto con mac no pasa, jajajajajajajajaaj
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #69 : 14 de Junio de 2010, 19:24:29 pm »
Prueba a bajartela manualmente.

Leete esto:

http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/ftd2xx.dll.htm
   Nivel de vuelo:   

Desconectado juande

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
« Reply #70 : 14 de Junio de 2010, 19:26:49 pm »
Pues a ver si sacan el soft pronto en español... aunque la verdad a mi me da un poco igual el idioma.

Mezanu te edité el link.

Hola

pues si,parace mentira que no lo saquen en castellano,creo que hay mas hispano-parlantes que polacos,vamos creo yo.....

podriamos mandar un mail cada uno dando la coña a ALIGN a ver si se tiran el royo.......

saludos

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #71 : 14 de Junio de 2010, 19:34:11 pm »
Amilio,

Mira de actualizar el equipo pasandote por windows update, no sea que tengas algun framework o otro componente desfasado, una vez actualizado desinstala el soft y vuelve a instalarlo, a ver si hay suerte.

Una vez actualizado con el icono del 2.1 update, ya seleccionas el modelo desde el sofware para gravarle los ajustes por defecto.

Juande,

Lo del idioma tiene delito, pero por lo que se ve es una práctica común obviar a los hispanoparlantes, deben saber que nuestro coeficiente es mayor al resto de los habitantes del planeta y que tenemos mas facilidad para aprender idiomas que los no-hispanoparlantes, o no se entiende, porque por habla debemos entre los 5 idiomas mas usados y con mas usuarios del planeta, en fin: Spain is diferent.

Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado Luixito

• Moderador
  • Nose-In
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
« Reply #72 : 14 de Junio de 2010, 21:17:02 pm »
Bueno es saber que Curtis Youngblood va a incluir (de hecho ya estan en la web antes de salir el producto) instrucciones de sus nuevos productos en castellano. Los nuevos productos son el Rave ENV y el Total G (Controlador Flybarless).
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #73 : 14 de Junio de 2010, 21:25:13 pm »
ya he podido probar la v2.1.
y mi primera sensacion es buena a pesar de q solo hice 2 vuelos con el 700e y 3 con el protos....
lo primero q note es la sensacion de tener mas mando,todo mas rapido sin tener el swash como antes al 65 fuera del modo dir,,,,ahora llevo el swash de la emisora al 38%...
la cola del 700 todavia me da saltitos de vez en cuando y cola de pez en estacionario,aunke es muy poca pero incomoda,,volando no se aprecia casi,pero en estacionario si se nota...el ciclico perfecto,no se  el ds650 puede ser el culpable de ese movimiento en la cola,,a lo mejor un bls arreglaria el asunto,....ya me paso una vez este caso y con el bls chapoooo....a ver si lo puedo probar y sacar conclusiones..
la verdad es q el 700 va de cine,a pesar de el tema de cola en estacionario,,a ver si le hago mas vuelos y puedo toquetear parametros en el portatil..cosa q no hice mucho en esos 2 vuelos..es q cuando empiezo a volar no puedo parar,jejeje......
el protos cosa fina...
a mejorado la cola a pesar de q iva bastante bien,el ciclico tambien lo veo mejor y mas rapido sin necesidad de subir mucho la emisora como antes sin el software...por lo menos en mi caso..
tengo q afinar algun punto en el software pero tiempo al tiempo..
lo unico q no me gusta mucho es a la hora de conectar y desconectar para tocar parametros en el pc,.da palo tener q enchufar y desenchufar tanto....por lo menos a mi,..deberia tener una entrada unica para este fin,..como los perros viejos del v-stabi..ahora eso si las actualizaciones gratis esta bien,a ver si siguen asi...
cuando descubra mas cositas tocando parametros ya comentaremos..me voy a centrar en la cola por q el ciclico en ambos helis se comporta muy bien....
saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #74 : 14 de Junio de 2010, 22:01:01 pm »
Txiki,

Demos por sentado que el 3G ajusta bien el tema de la cola, y partiendo de esa idea podríamos mirar por ejemplo la ubicación del sensor (vibracion?, acercarlo mas al eje central....), tambien tenemos que tener en cuenta que ahora ya no se hace tan necesario que se asiente demasiado duro (V1), el 650 es un buen servo, pero en mi opinión para el tipo de vuelo que practicas y lo fino que hilas tal véz el bls se una solución que cuando menos te dara mas eficiencia.
Doy por sentado que has repasado la configuración mecanica (ya que tienes a Jordi en tu escuderia) no obstante no esta de mas marcarle los limits al giro sin que llegen a tocar con la mecanica.

Ese 700 tiene que andar como el protos y no hay mas.

Sobre los conectores, estoy totalmente deacuerdo contigo... con un mini--usb habria quedado mas elegante, que le vamos ha hacer los de ALIGN son ratillas para estos temas, pero por contrapartida ya tienes update y software y todo a precio de crisis.

Ya investigaré el tema, pero por lo que se esta leyendo por ahí, ahora mismo el 3G esta a la altura del resto de competidores (sin ningun pero) y con el software la gente consigue tunear muy bien el sistema.

Saludos