Buenas...
Ayer me llegor el imax b8 y los conectores xt60 y desde ayer me han ocurrido las siguientes cosas aver si podeis ayudarme con vuestros consejos :)
Pongo a cargar una bateria en el imax y al minuto me pita, miro con el comprobador y veo que la vateria tiene 8 voltios, y la primera celda 0 voltios (son baterias de 2200 mah para el 450) pues despues de mirar y mirar resulta que se ha desoldado un cable del balanceador de la bateria por la parte del circutio de la lipo. He intentado soldaro con un soldador de estaño normal y corriente y no hay manera..... no coge al pegote que esta en el circuito de la lipo, como sueldo esto?
Por otra parte he intentado desoldar los T-dean de serie de las lipo y tampoco puedo con el soldador :( Viendo que no era capaz de soltarlo decidi corta lo mas ajustado posible pero ahora no me suelda en los nuevo conectores....se suelta, total un desastre de dia, tenia 3 baterias (una de 20c y dos de 25c) y me he quedado con una puesto que las otras dos estan inutilizadas. Y las nuevas (2 flightmax 2200 de 40c) tienen el conector nuevo de serie (xt60) por lo que tampoco puedo poner el conector a mi variador.
Sugerencias? jejeje. Lo siento por el toston.
Gracias por anticipado :P
Un saludo.