Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 23:29:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: la cola del hk450 practicamente no gira  (Leído 5862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RODONENU
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2010, 12:50:58 »

Hola chicos, yo creo que hay un tema importante y no lo han comentado en este post, supongo que por obvio a veces se olvida. Es la velocidad de rotacion de las palas, es importante comprobar es que las palas giran a suficientes revoluciones porque si son escasas la cola no tiene suficiente fuerza como para provocar giros rapidos.

Para comprobarlo es facil, aumenta poco a poco la curva de motor y observa si mejora.

SALUDOS
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2010, 13:41:21 »

pues es un buen apunte por que soy tan novato que para mi no era obvio, esta tarde como he puesto probare a ver que pasa en la calle, anoche las pruebas las realice en el salon y logicamente le daba el menos gas posible y a lo mejor por eso giraba mas rapido en un sentido que en otro por que las revoluciones del motor serian poquitas.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina