Autor Tema: Mi primer Trex???  (Leído 10301 veces)

Desconectado c0rum

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Mi primer Trex???
« Reply #15 : 28 de Mayo de 2010, 18:56:55 pm »
Hola, he estado leyendo un poco por el foro, y a raiz de este post me ha surgido una duda, ¿ Que tal estan las tiendas españolas de stock ? Me refiero, es un tipo de "producto" que se repone rapidamente o son cosas que cuando se acaba el stock se tardan 2 o 3 meses en recibir nuevos stocks... es que provengo de una aficion en que pedir una pieza y esperar a que llegue...pasan 6 meses.

Gracias.
Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #16 : 28 de Mayo de 2010, 19:23:25 pm »
En mi experiencia, en el tema de helis  completos no se como andara, en cuanto a repuestos, por lo menos para el copterx 450  ningun problema.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #17 : 28 de Mayo de 2010, 20:43:48 pm »
Hola yo voy a serpa y MRC y tienen de todo, tanto en recambios como en helis montados.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado c0rum

• Estacionarios
  • **
« Reply #18 : 29 de Mayo de 2010, 20:40:44 pm »
Gracias por las respuestas, el tema es que con la situacion actual no me llega para comprar un RTF directamente, asi que la idea es ir comprando "partes"  poco a poco e ir montandolas, y claro, no me gustaria que estando a punto de acabar tuviera que esperar x tiempo a tener las ultimas piezas, mas que nada era por eso.

Un saludo

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #19 : 29 de Mayo de 2010, 20:47:26 pm »
Y porque no miras un segundamano. En serio que hay cosas bastante interesantes en este y otros foros (aunque al final somos los mismos en todos, )
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado c0rum

• Estacionarios
  • **
« Reply #20 : 30 de Mayo de 2010, 09:36:07 am »
Si, esa es una de las opciones que más me planteo, pero es aun no he leido suficiente como saber que Heli quiero/necesito, me estoy intentando empapar de datos y datos y alguna visita al ARC de Sant Cugat. Cuando tenga claro entonces supongo que con lo que habré ahorrado estaré preparado para mirar un segundamano. No pregunto porque he visto que hay muchisimos posts del tipo : Que Heli me compro ? y tal , y no quiero ser repetitivo, de momento eso, Sigo Leyendo...

Un saludo.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #21 : 30 de Mayo de 2010, 09:51:28 am »
Pues yo me centraria en el copterX V2 450 y el T-rex 450 V2 y de momento sin torque, que a la hora de romper (y romperas) es mas barato de reparar. Lo bueno de estos helis muchos repuestos , baratos y yo creo que calidad precio de lo mejor
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado c0rum

• Estacionarios
  • **
« Reply #22 : 30 de Mayo de 2010, 10:27:09 am »
Espero que al posteador original de este post no le moleste que use para hacer alguna pregunta. El T-rex creo que se me va de presupuesto, asi que tengo claro que un clonico 450 tipo CopterX y demas será lo que acabe comprando, las dudas se centran en AE, SE, Sport, Pro...muchas versiones y aun no conozco las diferencias entre ellas. La otra pregunta es si para empezar no seria mejor algo mas pequeño tipo Walkera 4g6S o algo asi. Si no, esta claro que ire a por un clonico 450, de mientras igualmente voy mirando mercado de segunda mano.

gracias.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #23 : 30 de Mayo de 2010, 10:51:30 am »
Como mucho, si no tienes experiencia yo me cogeria un lama IV. Lo bueno de este heli aparte de que es muy sencillo de volar, y barato de reparar es que se coloca relativamente bien en el mercado de segundamano, por lo que si tras soltarte en el manejo decides venderlo, es facil recuperar una gran parte de la inversion.

Otra opcion es coger primero una emisora decente y un simulador e ir practicando con el  mientras reunes pelas. Lo mas importante en esta fase de aprendizaje es cogerle el tacto a la emisora y la rutina de los controles, para que en caso de susto poder reaccionar casi sin pensarlo.

En cuanto a las versiones... depende de lo habil que seas, pero ten encuenta que al principio vas a romper si o si, por lo que yo no me complicaria con helis capaces de hacer un 3D que de momento te va a venir muy grande y que a la hora de reponer te va a costar mas caro. Yo cogeria la version del copter AE y conforme fuese controlando tienes la opcion de cuando rompas ir transformando el heli a la version que tu quieras, te saldra mas barato, eso , si tras controlar el copter no te da por pasar directamente a algo mayor.
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #24 : 30 de Mayo de 2010, 11:57:28 am »
Como mucho, si no tienes experiencia yo me cogeria un lama IV. Lo bueno de este heli aparte de que es muy sencillo de volar, y barato de reparar es que se coloca relativamente bien en el mercado de segundamano, por lo que si tras soltarte en el manejo decides venderlo, es facil recuperar una gran parte de la inversion.

Otra opcion es coger primero una emisora decente y un simulador e ir practicando con el  mientras reunes pelas. Lo mas importante en esta fase de aprendizaje es cogerle el tacto a la emisora y la rutina de los controles, para que en caso de susto poder reaccionar casi sin pensarlo.

En cuanto a las versiones... depende de lo habil que seas, pero ten encuenta que al principio vas a romper si o si, por lo que yo no me complicaria con helis capaces de hacer un 3D que de momento te va a venir muy grande y que a la hora de reponer te va a costar mas caro. Yo cogeria la version del copter AE y conforme fuese controlando tienes la opcion de cuando rompas ir transformando el heli a la version que tu quieras, te saldra mas barato, eso , si tras controlar el copter no te da por pasar directamente a algo mayor.
yo antes de la versión copter ae me pillaría un HK450V2, es exactamente el mismo, incluso de calidad, eso sí, 27$ de precio. Insuperable.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado c0rum

• Estacionarios
  • **
« Reply #25 : 31 de Mayo de 2010, 07:46:12 am »
Gracias por las respuestas, de momento creo que sí, que iré buscando una FF7 o así de segundamano, a ver si sale algo para ir aprendiendo mientras reuno para el Heli.

Un saludo.

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #26 : 31 de Mayo de 2010, 08:01:47 am »
Gracias por las respuestas, de momento creo que sí, que iré buscando una FF7 o así de segundamano, a ver si sale algo para ir aprendiendo mientras reuno para el Heli.

Un saludo.
Buena decisión ;)
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]