Autor Tema: Presentación y primeras dudas Blackwak 450.  (Leído 2564 veces)

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Reputacion: +35/-0
  • Ángel-Ourense
Presentación y primeras dudas Blackwak 450.
« : 28 de Mayo de 2010, 01:00:26 am »
Hola amigos, ante todo, saludos a todos desde Ourense.
Hace tres años que había empezado en esto de los helicopteros con un raptor 50, con el que llegué a domiar el estacionario, cuando vendí por motivos familiares, ahora he adquirido un blackhawk 450 para ya retomar mi hobby en serio y tengo unas dudillas iniciales.
Merece la pena quitar la emisora y giro que trae y montar una ff8 y un giro futaba que tengodel raptor.
Alguien tiene los ajustes iniciales de angulos de paso, tal como viene de fabrica y con esa emisora es bastante bailarín.

La mecánica viene bastante bien, todo en aluminio y con rodamientos, y el motor tira mucho, lo que pasa es que la emisora es muy básica, y tanto el regulador, giro y servos, son "chinos" sin marca, por lo que supongo que habrá que ir pensando en colocarle algo curioso para que vaya mejor.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, iré mirando con el buscador por si encuentro más información, que seguro que hay, saludos.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Presentación y primeras dudas Blackwak 450.
« Reply #1 : 28 de Mayo de 2010, 01:19:02 am »
Hola compañero.  Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte que estés agusto por aquí....Con respecto a tus dudas, yo desde luego que pondría la ff8 y el gyro futaba sin pensarlo dos veces.  Ten en cuenta que las dos partes más importantes de un heli son el gyro y la emisora.  En cuanto a los servos, yo los pondría de piñonería metálica que son más resistentes....  SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Ángel-Ourense
« Reply #2 : 01 de Junio de 2010, 01:21:47 am »
Gracias por el consejo, al final le he montado una eclipse 7 con un giro futaba 401, he empezado a probarlo y va todo bastante bien, solo tengo un problema, cuando intento mover la cola no me responde, ni a un lado ni a otro, el motor me cae de revoluciones, sobre todo en giro a la izquierda, el rotor de cola funciona bien, tiene 8º en neutro y varia el paso correctamente a un lado y a otro, con la batería cargada el rotor principal no cae de revoluciones y mantiene el estacionario, pero cuando meto cola se me cae de vueltas, podreis indicarme a que puede ser debido.
Gracias, saludos.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #3 : 01 de Junio de 2010, 10:07:58 am »
.... No estarás bajando el stick izquierdo al meter cola sin darte cuenta????
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Ángel-Ourense
« Reply #4 : 01 de Junio de 2010, 14:22:29 pm »
Que va, con morro hacia la derecha, simplemente no gira, y con morro hacia la izquierda no gira pero se oye como cae de revoluciones, voy a probar hoy otro gyro que tengo, a ver si es de eso, si fuera problema de gyro cual me recomendais sin ser excesivamente caro, pero con vistas a un futuro heli más grande.

Gracias, saludos.