Autor Tema: HK450 V2 Rotor algo frenado es normal?  (Leído 2449 veces)

Desconectado emex9103

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
HK450 V2 Rotor algo frenado es normal?
« : 27 de Mayo de 2010, 21:21:28 pm »
Pues como comento en el titulo acabo de montar un hk450 v2 asta aqui muy bien el problema biene cuando monto el tubo de cola con su correa y todo el royo noto como el eje pincipal (Rotor) no va tan suave como en mi trex 450 se es decir parece que va algo frenado cuando en mi trex de aluminio va como la ceda este problema solo aparece despues de poner la cola antes de esto va suave e repasado roces y demas y no ahy nada raro ademas cambie la corona principal por la de mi trex pues la del hk rozaba un poco pero sigue igual y no se si es por ser todo de plastico y estar todo nuevo o es que hay algo que no esta bien que opinais es normal? 

Porcierto el heli lo he tenido en estacionario unos 2 minutos antes de que se me soltaran unos tornillos de rotor el cual venia montado pero parece ser que se olvidaron del fija tornillos y bueno despues de esos 2 minutos la lipo estaba a una temperatura anormal comparada a cuando la uso en el trex que apenas se calienta y la electronica es la misma ya que es un trasplante pues con no me termino de soltar con el trex pues me da miedo mover tanto aluminio con el precio al que estan los repuestos de este

Gracias y un saludo
Raptor Titan 50 Hyper Os y ni me acuerdo de la electronica lleva cerca de 2 años en el trastero por falta de tiempo   pero nada del otro mundo gy401 con su servo y poco mas

Trex450SE: En perfecto estado pero desguazado para aprobechar su electronica en un hk450v2 por miedo a estrellarlo por lo bonito que queda en aluminio y carbono jeje

Hk450V2 esc aling 35A  Ciclico 3 hs-65hb Cola Gy401 + Batan B2122 Para salir del paso por muerte del hitec hs-56hb por muerte arrepentina de piñones

Desconectado josem

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
Re: HK450 V2 Rotor algo frenado es normal?
« Reply #1 : 27 de Mayo de 2010, 23:31:15 pm »
Has comprobado la tensión de la correa de cola...?
Has comprobado que la correa de cola lleva solo media vuelta...?
Eso puede frenar mucho el rotor
Saludos,
Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #2 : 27 de Mayo de 2010, 23:49:47 pm »
tal como te dice josen, asegurate que la correa no lleva mas de media vuelta, la bateria se a calentado mas que de costumbre por el esfuerzo extra que ha tenido que hacer pero no solo la bateria se habra calentado el variador y el motor seguro que tambien, haz girar el eje de la caja de cola haber si gira suave puede ser que tengas que engrasar los rodamientos en estos helis suelen venir secos.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado emex9103

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #3 : 28 de Mayo de 2010, 00:11:16 am »
Gracias a los dos pues como bien comentais la media vuelta de la correa ya la repace varias veces de tal manera que ya tengo mas de un tornillo redondo con un linterna alumbro y la dejo recta le doy la media vuelta y coloco el tubo esto lo he echo ya varias veces y sigue igual sobre la tencion de la cola pues es una de las primeras cosas que mire y tampoco parece que sea eso

con lo que me quedara por engrasar esos rodamientos que comentais pero a simple vista parece que van suaves

Gracias Saludos
Raptor Titan 50 Hyper Os y ni me acuerdo de la electronica lleva cerca de 2 años en el trastero por falta de tiempo   pero nada del otro mundo gy401 con su servo y poco mas

Trex450SE: En perfecto estado pero desguazado para aprobechar su electronica en un hk450v2 por miedo a estrellarlo por lo bonito que queda en aluminio y carbono jeje

Hk450V2 esc aling 35A  Ciclico 3 hs-65hb Cola Gy401 + Batan B2122 Para salir del paso por muerte del hitec hs-56hb por muerte arrepentina de piñones